19 mayo 2009

Nuevos Proyectos!¡!¡

19 mayo 2009
Hola a todos!
Ahora me encuentro muy cansado, por alguna razon em duele un brazo y una pierna jeje.

Hoy he venido para compatirles informacion acerca de 1... 2... 3, si 3 proyectos que quiero realizar lo antes posible, un momento, acabode olvidar uno... =S bueno el primero es terminar mis postales para el regalo de Jo que organiza harrypotterla, el segundo hacer algo con arcilla, aun nio se que pero me ha entrado la espinita de la escultura y el tercero es el más emoiconante!!
escribir un guión!! pero shhhh! aun acabo de tener la idea general así que no dire mucho hasta que logre concretarla.

Waaaa! que creen mi mámá es genial!! me compró el dvd de I am Sam! hace mucho que lo quería. Fue la primera película de Dakota Fanning! asi que estoy féliz jeje.

Luego les seguíré contendo el avance de mis proyectos! weeeee.... =D

1 comentarios:

Anónimo

wow! que genial ya luego veremos tu guion acabado!!
que bien :)
se te quiereeee
bye!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates