02 junio 2010

Cuarta y última vez...

02 junio 2010
Nota: Reproducir el audio a la vez que lentamente leen el texto para una mayor experiencia! Haha :D


Y una vez mas estoy aquí, nervioso y angustiado porque me enfrento de nueva cuenta a un maldito examen de admisión, con la novedad de que he decido que será la ultima vez que lo intentaré en la UNAM! Así que la apuesta aumenta y la presión con ella. La pintura y la música reflejan a la perfección mi estado actual.

Es raro porque me siento preparado y listo, a pesar de haber estudiado relativamente poco y de haber tenido conflictos internos interfiriendo a cada rato, pero también me encuentro temeroso de salir perdiendo de nuevo y de descubrir que al final esto no es lo que debo hacer y que solo he perdido el tiempo...

Como sea, el momento de la verdad ya esta a la vuelta de la esquina, la prueba será el sábado por al tarde y ya no hay vuelta atrás. Concentración y seguridad es lo que necesito. Confianza en mi mismo! Sé que puedo!

Por favor, recen por mi a su deidad favorita y pídanle que por esta ocasión, todo mi esfuerzo rinda frutos.

2 comentarios:

Carlos

Buena suerte!

Eduardo

Muchas gracias! :D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates