13 octubre 2010

OciosoenAccion - Rebirth

13 octubre 2010
¡¡¡Jelou!!!!!

Que creen? No he muerto! Aquí sigo!

Últimamente he estado ausente porque mi inspiración había muerto y porque, debo confesar, he traicionado el espíritu del nombre de este blog; he abandonado el vicio de la ociosidad y ahora que ya tengo escuela me dedico a leer textos en cantidades industriales sobre temas como la metodología y la historia de la universidad latinoamericana.... ¬¬... anyways... me he divertido mucho y he aprendido un par de cosas interesantes! Así que esa es la principal causa del descuido que ha sufrido este espacio en los últimos meses! =(

De todas formas, este tampoco es el gran blog que merece un regreso triunfal como este, solo escribo par anunciarles que sigo en este plano espiritual, viviendo en el enorme Distrito Federal, con muchos proyectos en puerta, con nuevos amigos y feliz, feliz, feliz!!

Espero poder venir a anotar incoherencias más seguido o por lo menos a compartirles el montón de cosas que he estado aprendiendo o sobre los libros que estoy leyendo! :D

1 comentarios:

LauSanBal

At last!
Qué bueno que todo anda super bien contigo... ojalá todo siga así, porque lo mereces... :D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates