03 febrero 2010

Construyendome un Búnker!

03 febrero 2010
El tiempo apremia y cada vez queda menos tiempo para el gran día! Un año entero ha pasado y mi oportunidad de enfrentarme a ésta prueba esta de nuevo frente a mí.

Miedo, Incertidumbre, Ansiedad, Miedo una vez más; sensaciones que pasan dentro de mí una y otra vez como un ciclo interminable que me motivan tanto como me desalientan.

Así que en una decisión con un dejo de responsabilidad implícita, decido retirarme temporalmente de este blog, para encerrarme en un búnker y aprovechar el escaso tiempo que me queda para reafirmar conocimientos y así estar más preparado!

Pero no se asusten! no me desapareceré por completo! Podrán localizarme en twitter y facebook aunque también advierto que será en cantidades escasas...

Espero que todo esto sirva y que los resultados sean los mejores para todos...

Wish me Luck! xD

3 comentarios:

L. Venjamín

Supongo que es por tu examen, así que suerte. Tómalo con calma ese día, la mayoría fallan por preocuparse de más.

Y si no era por eso.. pues igual, el consejo aplica a muchas cosas, ja. Saludos de cualquier forma.

Eduardo

Jejeje le atinaste! xD
Infinitas gracias!

Precisamente estoy trabajando en control de nervios, espero lograrlo!

Una vez más gracias! =)

LauSanBal

Cha, yo queria comentar en la mañana pero no pude ¬¬

Y bueno, te decia que desde aca en mi NO-bunker te deseo la mejor de las suertes, para q festejemos en el buffet!

Ail miss yuuuu, pero te vere aunq sea en ratitos, eso es lo bueno! Yaaaaay!

:]

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates