30 enero 2010

Mis Espectativas Cinematograficas de este Año!

30 enero 2010
Este blog estaba planeado como la continuación directa de mi Top Películas 2009, así que técnicamente debería haberlo escrito hace como 10 entradas, pero por una cosa u otra no lo había hecho! ¬¬' Y es que entre que conseguir información e imágenes es algo tardado y que además, eso se complica el doble cuando tu conexión es pésima, había logrado que postergara esto demasiado.

Pero ahora, despierto, y me doy cuenta que ya estamos en febrero!!! Este año esta avanzando muy rápido! o.O no creen? Así que antes de que el verano fílmico de inicio y este escrito pierda toda razón de ser, les presento mi lista y motivos, de la películas que más espero para este año! xD (Que conste que solo me refiero a los grandes bluckbuster anunciados como eventos fílmicos en toda la extensión de la frase)

1.-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.- Si, lo sé, se estrena hasta noviembre peeero quienes me conocen saben que aún se estrenará hasta el próximo año, esta sería mi película más esperada xD

2.-Iron Man 2.- La primera parte pasó de ser una película más a una de mis favoritas de super heroes! superando incluso a la trilogía de Spider-Man! además, desde que ví a Jon Favreau (el Director) en Friends el tipo me cae muy bien! A esto agreguenle el super reparto que trae, atípico para una producción de este tipo: Robert Downey Jr, Don Cheadle, Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Sam Rockwell!
Mi único temor es que el engolosinamiento al poner tantos personajes importantes en acción, provoque el mismo efecto que causó en Spider Man 3 y en las últimas de las de Batman en los '90!

3.-El último Maestro Aire.- Para esperar esta cinta tengo 2 grandes razones: la primera, es la adaptación de la serie anima de nickelodeon conocida como Avatar, a la cuál tuvieron que cambiarle el nombre debido a razones bastante entendibles! dicha serie, aunque jamás he visto completa, me parece una de las más interesantes en el panorama actual de programación infantil. Y la segunda, es que esta cinta representa el nuevo trabajo de M. Night Shayamalan, director de cintas como Sexto Sentido, La Aldea, Señales, y que tiene un estilo bastante definido, con una característica esencial; un giro dramático al final del filme... la pregunta es, que hará ahora para poder imprimirle su sello a una serie conocida por todos? Definitivamente quiero ver el resultado!

4.-Furia de Titanes.- El primer remake de la lista y es precisamente por eso que la espero. Verán, yo soy partidario de los remakes, los veo como una revisión de un mismo tema bajo una perspectiva diferente, en este caso, del director en cuestión. Así, una rehacer esta cinta es una oportunidad de mejorar no solo la cuestión técnica, ya que es obvio que el efectos especiales de ahora dejarán muuy inferior a la original, sino también que, toda esta nueva tecnología, pueda aplicarse para lograr una narrativa más trepidante!

5.-Inception.- 2 Razones: 1.-Nueva película de Christopher Nolan 2.- El elenco; Leonardo Dicaprio, Ellen Page, Marion Cotillard, Josepgh Gordon Levitt, Cillian Murphy, Michael Caine!

6.-Alice in Wonderland.- ¿Alguno de ustedes no la espera? Esta cinta desde ahora ya es llamada a ser un verdadero clásico, y una de las más grandes obras de su director, Tim Burton!
Además, se alió con su fiel equipo y nos trae a Jonhy Depp, Helen Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Michael Sheen, Stephen Fry para contarnos la más grande y estrambótica historia de Lewis Carrol, que pareciera, fue escrita para que él, la llevara al la pantalla grande!

7.-La Isla Siniestra.- Lo nuevo de Scorsese y Dicaprio juntos, como no esperarlo?, además, en esta ocasión, se unieron para contarnos una historia psicológicamente sobrenatural que se antoja totalmente delirante! Lástima que ha sufrido varios retrasos por estos lares... =(

8.- Toy Story 3.- Claroooo! si es Pixar! y además, la continuación de una de las sagas animadas más queridas! aunque esta vez, el reto es mucho mayor! tienen que convencernos que en realidad valía la pena desempolvar a este grupo de juguetes y traerlos de regreso en lugar de hacer una historia nueva. Creo que Pixar la tiene complicada pero confío en ellos, así que espero terminar gratamente sorprendido!

9.-The Expendables.- Película de acción que reúne a todos los héroes de acción cinematográficos de los '80 para contarnos una nueva historia. Y solo por eso ya es algo digno de esperarse. Sylveter Stallone, Bruce Willis, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke patearán traseros de nuevo! Además, y como dato interesante, dentro del reparto femenino encontrarán a Brittany Murphy, en su último trabajo en el cine =(

10.- Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.- Simplemente porque éste, es mi libro favorito de la saga, y porque ahora que Fox se encarga de la producción, espero batallas más cruentas y que se explote mucho más todo el imaginativo de C.S Lewis.

Algunas otras que tengo ganas de verA: Shrek 4 Forever After, Robin Hood, The Hurt Locker, Nine, Prince of Persia, Pesadilla en la Calle del Infierno.

Otras que no es que me muera de ganas de ver pero que seguro veré: Eclipse, Karate Kid, Rapunzel, El Aprendiz de Brujo xD

Y así, compartiendo esta información, este blog se vuelve más y más cinéfilo! Just like me! xD


4 comentarios:

LauSanBal

Y a Percy Jackson????
Yo si quiero verla, a ver qué tal...

Oye, te misee ayer! :[

Nos vemos mañana!

Eduardo

Jajajaja!

Seee! yp también tengo ganas de verla! Vamos!
No la puse porque se estrena este viernes y ya no tenia caso... jejejeje

Weeee! porfin nos veremos mañana! xD

Joe

Yo no sabía que iban a hacer Karate Kid, de nuevo? me da miedo, si yo ya se encerar que me van a enseñar ahora?

Y claro que Alice in Wonderland, sobretodo por Bonham Carter y Burton, la pareja sensación, obvio más a Helena a quien amo desde Sweeney Todd (ah que buena película) y porque es la reina de corazones ^^

Yo sigo esperando el "club de lectura" que propuese, y que veo no soy el único en no confirmar un pedido, so...

Es todo. Saludos

Eduardo

Jajajaja pues te lo enseñaran de nuevo porque es un remake, bueno algo así, resulta que esta vez la historia no es el Los Angeles, es en China, y no es karate, es Kung Fu... so... croe que será una cosa muy extraña! xD

El Club de lectura me parece una excelente idea, pero sigo trabajando en la dinámica...

Cual pedido? o.O Eso no lo entendí xD

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates