26 enero 2010

Cosas Locas de la Web II

26 enero 2010
Bienvenidos una vez más a esta extraña pero muy divertida sección! Cosas Locas de la Web presenta su edición número II en este instante!!

Y es que a pesar de tener un par de blogs cinefilos pendientes, no pude evitar poner este video que al igual que el anterior es tan divertido, pero tan apabullante, que me lleva a replantear la existencia humana, a creer más en Roland Emmerich (Director de la multipremiada (ajáa) 2012) y a convencerme que el fín del mundo esta a la vuelta de la esquina! Miedooooo! =S

Sin más preámbulos, les presentó esta averracion!



¿Ustedes que opinan? Derechos humanos debería intervenir?? El niño lo hará por convicción propia o sufrirá explotación por parte de sus padres?...

Yo aún no estoy debatiendo entre la risa extrema y la preocupación banal... jajaja! xD

3 comentarios:

LauSanBal

Yo sólo tengo 4 palabras para ese video:

Madre-de-la-Piedad!

Y un link:

http://www.dailymotion.com/video/x2uu7b_jose-jose-y-sarita-email-me_music

Eduardo

Jajajajaja!

Ahora soy yo el que se queda sin palabras...
Oh my goodness! creí que José José reggaettonero era solo un mito...

A donde iremos a parar.... =(

LauSanBal

A Groenlandia o a Puerto Rico... la tierra natal del reggaeton... MIEDO-TERROR-PANICOOO!!!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates