21 enero 2010

I'm Lost my Way...

21 enero 2010
En este blog hablaré de la motivación, pero dont worry! no haré de cada entrada un tópico con el cual sermonearlos! xD

Hoy, para mi no fue un gran día. Me desperté más tarde de lo que había planeado, fui al super y mi dinero se acabó ¬¬', regrese a prepararme el desayuno y me rebane (casi literal) un dedo!! y después mi computadora dio señales de una muerte próxima, pues, me la hizo de tos para encender =S

Todo esto, aunado a mi habitual flojera, e quitaron por completo las ganas de estudiar y una vez más me di cuenta de algo que comienza a preocuparme... creo que he perdido mi motivación =(

Antes, cada una de las cosas que me proponía, por más estrambótica, complicada o difícil que fuera, la hacía! No importaba como! Además, me encantaba andar por ahí platicandole a cualquier interesado cuales eran mis metas, porque mi seguridad por cumplirlas era la suficiente.
Ahora, después de las cosas por la que he pasado, me descubro sin la voluntad necesaria para luchar por lo que quiero.

Y ni siquiera sé con exactitud cual es el motivo... podría divagar exponiéndoles mis teorías pero aún estoy tratando de encontrar alguna... creen que necesito terapia? Yo lo he pensado...

Whatever, trataré de poner todo mi empeño en los proyectos próximos, solo espero que esta racha se me pase pronto, o que al menos, sobreviva a ella...


3 comentarios:

Anónimo

Mañana te regañaré y seré como una especie de frida-mamá:
EDUARDO CRUZ SANTOS YA PONTE A ESTUDIAR!!!! :@

jijijji xD nonono , no importa si el dinero acaba o sucede algo malo, pienza que todo éxito requiere de un gran esfuerzo así que no te desesperes y sé feliz vale? :) Tqm

Joe

Yo me encuentro en una etapa similar, osea, hago muchas cosas y tengo proyectos y planes a la mano, los sigo pero no hay algo, la chispa que platicaba con otro amigo que mede un cosquilleo y me emocione.

No se que es pero se que no está, pero no importa, sigamos nuestro camino, ya encontraremos que es lo que falta.

Muchos abrazos

PD Ready for PALOMITO FEST!?

LauSanBal

Ya somos 3 sintiendonos asi... creo que nos falta un poco de ese no sé qué, pero seguramente aparecerá cuando menos lo esperemos... y sé también que la terapia grupal nos ayudará!
PalomitoFest heeere weeee goooo!!!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates