19 enero 2010

Cosas Locas de la Web I

19 enero 2010
Bienvenidos a una nueva sección de este blog! "Cosas Locas de la Web" creada con el fin de aligerar un poco tanto drama que pongo de vez en vez y además, porque son cosas que cuando las veo me alegran el día, y creo que es bueno compartir ese tipo de cosas!

Así que comencemos! =D En esta ocasión, por ser la inauguración, no podré una, ni dos, sino TRES! cosas locas de la web!! xD Así, que comencemos!! =)

La primera es una imagen por demáaaas bizarra! jaja, no se bien como describirla, solo véanla y díganme, no es el momento más oportuno para lanzarte un clavado o suicidarse? o.O jajajaja lo peor del caso es que ver eso, seguro distrae a quiénes estén ocupados viendo a los tres monitos de enfrente! jajajajajaja!

La segunda cosa es un .GIF que me hizo reír por un montón! jajajajaja! Esto es lo que pasa cuando te corrieron de tu casa, no duermes bien, tu novia te cortó, tu tarea se la comió un perro, chocaste el coche, y encima de todo, al wey de a lado se le ocurre hacerme una broma de pésimo gusto! Jajajajajaja! lo malo es que el de atrás no tenía la culpa de nada...

Y el tercero, definitivamente se lleva el premio, pero no por ser tan chistoso, sino al contrario, es algo tan extraño y tan bizarro, que me hace creer que el apocalípsis esta cerca o.O Véanlo y les aseguro que experimentarán una serie de sensaciones que van desde la sorpresa, frustración, y pena ajena hasta un vacío interno que les llevará a preguntarse que hicimos mal como raza? x__X Enjoy it!


5 comentarios:

Anónimo

O________________O

hahahahahahaha aaaaah no manches xD

Pues buena sección me hiciste reir! xD

LauSanBal

Ay o sea... que MIEDO-TERROR-PANICO con el video del "Ayudome"! Pero me volvi fansssss del gif...
En mi blog hay una etiqueta q se llama "Welcome to the freak show". Cuando quieras reir, leete una o dos entradas... y en mi Hi5 hay algunas fotos, es un album que se llama "Mira qué chistoso".

Joe

jajajajaja ay a mi me dio mucha risa, miedo y màs risa, y màs miedo :S aaaaaaaaah!

uff, que miedo con las "ayurame, io tengo muchos quereceres" xD, y la primer foto que! chaa, si que eres un ocioso en acción

hay que aceptar que la canción esta pegajosa :P

Saludos

Anónimo

eso si da miedo... por favor... un mensaje subliminal seguroooooooooo... no manches wey... que lokas las chabas

Anónimo

jua.... la primer foto un insolito espectaculo, capaz se suicido porq la chinpance del medio era su mujer,,, y las chikas de ayudame una masa!!!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates