27 enero 2010

#PalomitoFest in Facts xD

27 enero 2010
Así es! Como no hay plazo que no se cumpla, la fecha señalada en los calendarios para celebrar el tan twitteado #PalomitoFest llegó! y no pudo haber sido en mejor momento!

Este es solo un resumen de lo acontecido en la primera sesión de festival que no solo celebra al cine, sino que también engrandece el nombre de la botana cinéfila por excelencia! así que no esperen reseñas, para ellas, ya habrá tiempo! =)

Comencemos por el hecho de que festejar un maratón con Joe y Laura es de por sí una idea extraña, porque... i don't know! solo es algo que me parece genial precisamente por lo extraño que resulta!

Curiosamente, un punto en común entre los tres es la elegancia que desbordamos a chorros por doquier! así que ya se imaginarán que el pequeño retraso de 3 horas para iniciar, no fue algo que nos sorprendiera del todo, ja!. Por suerte, una vez que arrancamos, no hubo fuerza humana que detuviera las proyecciones, que una tras otra, iban desfilando ante nuestros ojos haciendo llorar a Joe, poniendo a dormir a Laura y emocionándome tanto como cada vez que veo una película! xD

Además, hubo amenas conversaciones intermedias que me mostraron lo ácida que puede ser Miss Mac Lovegood y lo dramático que llega a ser Joe! jajajaja xD casi casi tanto como yo!

Pero claro, inconvenientes hay en todos lados, y las mentiras de Laura estaban por venirse abajo! así que después de la tan entrañable como interminable Cinema Paradiso, la tan deprimente como divertida Una Serie de Eventos Desafortunados y la tan interesante como curiosa Mean Creek, tuvo que huir a su casa para evitar ser descubierta in-fraganti en el PalomitoFest! Así que se tuvo que declarar un receso, para poder terminar a la mañana siguiente! =3

Corrección... a la TARDE siguiente!!! ya que una vez más Laura dio muestra de lo fina que es y tuvimos que esperar a su llegada para comenzar la jornada, que por desgracia, solo pudo abarcar Julie&Julia...
En resumen, el #PalomitoFest resultó ser uno de mis mejores días en lo que va del año, que incluye muchas risas, palomitas como si no hubiera mañana, un sillón en el que dormí bien rico, películas genialísimas, 2 grandes amigos y terapia nocturna! como la ven!? jejeje =)

Ahora esperemos el 21 de febrero, fecha indicada para la sesión siguiente...

3 comentarios:

LauSanBal

Ay Rúbiko! (Jaja, para el énfasis, el acento).
No puedo parar de reir. Todo lo que escribiste es TAN cierto!

No sé por qué sería extraño para tí el maratón de películas, pero hey! Así de extraños/geniales somos los tres... a poco no fue super!?

OMG! No tenías que poner que me dormí... qué penaaaa!!! La película estaba re buena, pero dormir 2 horas no es nada padre... :_(

Y... Terapia nocturna? Chaaaa, me hubiera quedado! xD

Joe

Jaja si Miss Mac Lovegood la terapia fue muy buena la verdad xD y quedó muy claro tu elegancia jajajaaja

No se que tan extraño sea un maratón de películas pero... esperen! si lo fue x), y más para mi porque ustedes de todas formas son cinefilos graduados en Cinefilia!

Me la pasé genial con ustedes y espero que siga siendo así de extraño/genial, y que esta vez podamos ver las 4 seguidas, porque he de avisarles>>> yo no tengo el 22 como feriado :(

Comamos más palomitas! y esta vez prometo también crepa, te van a encantar RÚbiko (por lo del enfasis) btw

(btw ya me traume con el >btw xD jajajaj)

LauSanBal

BTW, implementado y patrocinado por JaLeo, cómo no!?

Ay, yo los quieroooo, a los dos! Aunque se burlen de mi fineza! (O es finura?... Whatever!)

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates