06 enero 2010

Returning to my life...

06 enero 2010
Parece que mi blog "Top 10 Películas 2010" tendrá que esperar ya que existe algo que yo llamo concentrancia cinéfila y de la cual carezco totalmente en este momento.

Así que demos paso a uno de mis nuevos relatos/auto-reflexiones/lloriqueos y comencemos con un nuevo blog!

Tanto que celebré el final del 2009, que la llegada del 2010 no me trajo nada mas que problemas. Bueno, lo que pasa es que los 6 días que han transcurrido ya, no es que hayan sido lo mejores de mi vida me explico? y pues, regresar a la que ahora llamo vida, no ha sido tan fácil.

Volver a Salina Cruz fue genial. Había olvidado lo que se siente en realidad estar en casa. Esa confianza de hacer lo que quieras aunque hagas lo mismo que siempre es liberadora. Además, convivir con mi familia fue renovador, algo que necesitaba.

Lo difícil al principio claro, fue asimilar que esa repentina y placentera tranquilidad se acababa, después, enterarme de las responsabilidades y problemas que me esperaban al volver sumo una carga extra. y para variar, lo melancólico del ambiente y la soledad que te embarga cuando te despides de alguien querido, crearon la atmósfera perfecta para cultivar en mí algo que creo es una ligera y superficial depresión.

Además, el trayecto no ayudo, crucé todo Oaxaca, Veracruz, Puebla, y Estado de México y por lo menos 10 de las 12 horas de camino el cielo estuvo totalmente gris! y cruzando los límites de Veracruz la neblina nos cubrió, por completo, y cuando digo completo es enserio, la visibilidad era prácticamente nula. En un tramo de una hora a muy baja velocidad me tope con 8 accidentes automovilísticos, cada uno peor que el anterior, que solo le imprimió, esa rara sensación de sobrevivencia al viaje.

Llegar a la ciudad no fue como en otras ocasiones, la cotidianidad le quita el encanto y la sorpresa a todo y me descubrí pidiendo que los próximos tres meses se pases tan rápido como los tres anteriores.

Ya no hay nada que hacer, estoy aquí y tengo que poner manos a la obra para reintegrarme a la rutina y superar los obstáculos, como venía haciendo.

Optimismo, es la palabra que me repito de rato en rato, no importa si me quedo en la calle, tengo amigos aquí y se que me ayudarán. Solo espero que las cosas ya no empeoren.

4 comentarios:

L. Venjamín

Ojalá todo mejore, después de todo ante cada época mala siempre ha de venir una mejor. Esperemos este mal momento sea corto. Saludos.

LauSanBal

Y verás que ya todo mejorará... sé que tus amigos te ayudarán, de antemano si necesitas algo y está en mis manos ayudarte, lo haré, va?

Y por las mejorías... Acuérdate del Palomito-fest y los botes de palomitas que nos esperan! :]

Ánimo! No dejes que tu sonrisa se borre. Sé que siempre es auténtica, y nada debe cambiar eso.

Vicky Grim

chaa XD
pues yo te recuerdo todo feliz!!! espero que esa mala racha pase pronto y vuelvas a ser todo contento y con esa sonrisota que te caracteriza ^^ ya casi nos vemos!!! te quiero miucho ^^

Eduardo

@L. Venjamin Graciaaas! me recordaste lo que necesitaba, que tiempo mejores esperan por mi despues de esto. Gracias!

@Miss Mac Lovegood Aunque llevo poco tiempo de conocerte, ya te considero una amiga, así que espero también me ayudes! xD

Y seeee! por favor! ya me urge el Palomito-Fest!!

@Vicky Grim Gracias por tu apoyo!! aunque si Laura y tú me siguen diciendo esas coas de mi sonrisa, me la creeré y luego me varán haciendo castings para comerciales de Colgate!! jajaja Gracias por los ánimos!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates