14 enero 2010

In Constantly Move...

14 enero 2010
Casi 4 meses han pasado ya desde mi llegada al DF, y por lo consiguiente al hogar que me acogió, pero como desde el principio sabía, el día en que tendría que irme de aquí llegaría más temprano que tarde por muy a gusto que estuviera.

Y así, ese día ha llegado, convirtiendo a esta, en mi última noche aquí. =(

La mudanza cambia mi ubicación geográfica del centro del DF, al sur de la ciudad, esta bien y me parece interesante aunque, ahora todo me quedará lejos! U_U

Estoy triste? si, pero también emocionado. Vivir "solo" es algo que quería hacer, y pongo solo entre comillas porque no será así exactamente, tendré dos roommates! Manuel y Tonali, son totalmente desconocidos para mí pero sus nombres al menos no me dicen que sean psychos =S así que por ahora asumiré que son buenas personas, ya el tiempo y la convivencia me dirán la verdad.

Tengo miedo? también, siento que es como lanzarme al mundo enserio, y una vez más no me siento preparado, pero sé que es algo que necesito hacer y que además me enseñará muchas cosas que necesito aprender.

Solo espero que las cosas funcionen...

Mientras tanto me pregunto... ¿De donde rayos salieron tantas cosas? >.<

2 comentarios:

LauSanBal

Y si no te sientes a gusto, invitame! Mi escuela está "cerca", jajaja...

Eduardo

Aww, gracias! :) enserio!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates