08 julio 2010

...Desahuciado...

08 julio 2010
Done. Mis involuntarias vacaciones bloggueras han llegado a su termino. Así que una vez mas estoy aquí, listo para ventilar la sarta de tonterías que me pasan por la cabeza.

Hoy, mientras el color gris invadía el ambiente, y deambulaba por la casa, me percate de lo vacía que se encuentra a estas fechas, y de lo melancólico que resulta ver a todos empacando. Es como ver el final de una película de Harry Potter haha, todos parten a sus casas la próxima semana porque el trimestre en la UAM ya se terminó.

Y eso me llevó a recordarme que mi estadía en el DF sigue pendiendo de un hilo, los resultados de los exámenes que aplique todavía no se publican y de ello depende directamente mi futuro código postal, es fácil, si consigo pasar alguna de las pruebas que apliqué; me quedo en la ciudad, si no, pues me regreso al bello puerto de Salina Cruz! De ahí el titulo del post, me siento como si le hubieran dado fecha de caducidad a mi existencia a la espera de que un dato que no depende de mi, decida lo que pasará.

Si la cosas una vez mas resultan en mi contra, mi estadía en al ciudad terminará poco antes que este mes, así que la cuenta regresiva ya esta en marcha.

4 comentarios:

miiroux

Pues lo pondré fácil. hiciste examen a muchas escuelas, de a huevo te quedas en una de ella. Y solo por eliminación, ¿vale?

Y bueeeno, yo también sé (y lo sabeS) como es vivir con "fecha de caducidaD" a cada uno de tus movimientos. Pero si pensamos en cuando se pudre el jugo, no podemos gozarlo mientres esté fresco. Aplausos a mi analogía magistral.

No decaigas el fucking ánimo, y no te vayas del DF, que aún nos quedan muchas cosas por hacer!! :D

Anónimo

Pues yo sólo espero que te quedes. Sería una lástima que dejaras tantas cosas detrás y como dice Yess, tantos planes sin concluir.

Por mi parte, sólo me queda desearte lo mejor, ojalá todo se resuelva a tu favor.

Anónimo... no tanto, si lo piensas bien.

Eduardo

@Yess Maraton de Zombies!!!! :D Un Zombieton! xD Eso tenemos que hacer!

Hahaha "clap, clap" para tus intesas palabras! y pues, trataré de disfrutar lo más que pueda este tiempo que me queda de incertidumbre, ah y gracias!

Anónimo

No te vallas!!!!! D: yo creo que la cuarta es la vencida! xD o sí mínimo quedas en una escuela, mucho éxito que la suerte va para los mediocres ;) espero pronto leer cosas positivas por aquí :)

¿Cuándo te veo? Justo iba a responder tu mensaje y zaz! que no tengo crédito ¬¬ tú avísame paraa ponernos de acuerdo y vagar con poco presupuesto como siempre! :D jijiji te quiero!!! bye :P

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates