04 agosto 2010

Reportandome: Buenas y Malas Noticias...

04 agosto 2010
Buenas y malas noticias... por fin después de días puedo venir a reportarme. xD

Siguiendo la tradición primero les contaré de las noticias buenas! Ya tengo universidad!! resulta ser que no soy tan wey al final y que logré hacerme de una escuela decente, la UAM y estudiaré Diseño de la Comunicación Gráfica! :D Estoy emocionado! ya quiero empezar clases... además las buenas noticias no acaban ahí! Me quedo a vivir en el DFectuoso y esa es la mejor noticia que pude haber recibido!! :D

Pero como todo en mi vida no puedo tener noticias dulces sin tener saladas y apenas chequé mi resultado de la universidad mi laptop colapsó... y ahora mi conexión a internet es intermitente...

Trataré de estar por aquí lo mas seguido mientras trato de sobrevivir a mi síndrome de abstinencia...

2 comentarios:

Dorix

¡Felicidades!

Eduardo

Gracias!!! :D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates