30 diciembre 2010

Adiós 2010...

30 diciembre 2010

Y que se nos acaba el 2010!

Por fin!!

Este año se marcha quedando en mi memoria como uno de los mas raros. No podría decir que fue un mal año, pero definitivamente no fue bueno, eso esta muy claro. Podría resumirlo de la siguiente forma; el comienzo fue extraño y ligeramente caótico y depresivo para mi familia en general, mientras que la segunda cuarta parte fue totalmente depresiva para mi. Fui la inutilidad en su máxima expresión. A partir de agosto las cosas mejoraron un poco; y tal vez a lo largo de todo septiembre y octubre tuve una de las etapas mas estables y consistentes en mucho tiempo. Noviembre llegó, el mejor cumpleaños de toda mi vida no fue el tal, pero toda la euforia potteresca lo compensó todo. Y pues aunque ahora en diciembre las cosas no estuvieron mal, pudieron haber estado mejor.

Balanceándolo el resultado queda asi:

Cosas Malas: Los dramas del principio, mis asquerosos antiguos roomies, las desilusiones de febrero y junio y los conflictos existenciales esporádicos...

Cosas Buenas: Mi escuela. El DF. La GB. Conocer a Laura, Yess y David, peculiares amigos cada uno a su forma y mis principales apoyos cada uno a su momento. Potter. Todo lo que aprendí (o creo haber aprendido), las influencias que tuve, los libros que leí y cada uno de los días en que me divertí, que por fortuna fueron los suficientes).

No esta tan mal eh!?

Espero que el 2011 traiga consigo más de las cosas buenas y menos de las malas.
Lo mismo para todos ustedes.











2 comentarios:

LauSanBal

Feliz año nuevo.
Y pues... bueno, te deseo lo mejor (citándote a tí) "para el siguiente año, y para siempre".

Gracias por todo, whatever that implies... jajaja...

Anónimo

Pues las malas habrá que dejarlas pasar, y las buenas :D dejarlas en la memoria.

Ahora espero que este 2011 sea un año muy feliz para ti y nos veamos mucho :D te quieroo y felicidades!!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates