05 enero 2011

Aventuras noctámbulas

05 enero 2011

Y una vez más he sido víctima de ese cruel acechador nocturno llamado insomnio!

Mi reloj marca las 08:27 y apenas comienzo a sentir las leves síntomas que produce el cansancio. He caído en un transtorno de sueño más parecido a un circulo vicioso que me prohíbe dormir de noche y me obliga a dormir de día, y que por ende, vuelve a restringirme dormir mientras el resto si lo hace y así sucesivamente.

Por suerte, y aunque millones de mis neuronas hayan muerto, mi piel se arrugue más rápido y hayan disminuidos mis años de vida, disfrute esta larga noche de desvelo!!
Motivos? Aquí están...

1.-Avance muchos/varios capítulos en mi lectura actual sobre las desgracias de la dinastía de los Capeto en la Francia del siglo XIV en Los Reyes Malditos III: Los venenos de la Corona.
2.-Recordé que mi vida no es tan asquerosa leyendo verdaderos ascos de vida durante horas! xD
3.-Investigué los requisitos necesarios para poder obtener dinero donando semen....
4.-Tuve una excelente compañera de aventuras: Fridaaa! que como sufre del mismo mal, no le quedó de otra que conversar conmigo como hacía rato que no! :D
5.-Descubrí que la abreviatura "SMN" significa "reflexionar" (for anything that works)
6.-Escuche el soundtrack de Black Swan como por septuagésima tercera vez.
7.-Leer artículos de recopilación del mejor/peor en el 2010.
8.-Ver a mis papás despertarse.

Así que aunque mis ojeras ahora luce un llamativo color morado intenso y mi energía es casi nula. Creo que me divertí y aproveche la inesperada velada.

2 comentarios:

LauSanBal

Ok, si tu público meta son las pubers o prepubers amantes de los Cullen, ya la hiciste con lo de las ojeras. ;)

Por otro lado... eso de donar semen me suena familiar... espera, no has SMN-ado como Sheldon sobre eso? xD

Anyway, espero que pronto se te quite ese trastorno... acuérdate que LA ESCUELA ESTÁ CERCA.

OXXO ;)

Anónimo

Fue de las desveladas más productivas :D y déjame decirte....que sigo con el mismo mal! D: jajajaja
pero fue divertido, descubrimos muchas cosas y platicamos como hacía mucho no lo hacíamos o: fue muy bueno ñ_ñ saludos y te quiero! :D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates