05 junio 2009

Deseenme suerte!!! =s

05 junio 2009
Hola a todos!!! El tiempo pasa y junio llegó, y con el la fecha dei examen de admasion a la unam =S que es menana o.O

Y aunque ya lo hice en febrero, no puedo evitar semtirme un poco nervioso.

Tengo todas mía esperanzas puestas en este examen porque pasarlo sognificaria resolver muchas dudas.

El examen me tocara en la universidad ISEC que aparentemente me queda cerca así que no tendré que madrugar tanto espetemos que eso influya je je je

Debo confesar que aunque me siento menos preparado, me siento más confiado y considero que eso es importante, ahora lo único que me falta es concentrarme,echarle muchas ganas y esperarar que las cosas salgan bien!! Por su parte pueden ayudarme deseandome mucha suerte xD

Cuando todo esto pase ya les contare como me fue...

1 comentarios:

Anónimo

holaaa!!!
waa MUCHAAA SUERTEEEEE!!! que te vaya super bien , concentrate mucho y veras que si lo pasaras mentalizate que lo pasaras! ( eso ayuda mucho) y dale una repasada a lo que no te acuerdeees!! y pues ya nos estaras contando que tal te fue!!!

suerteee
tkm bye

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates