26 junio 2009

El Graduado!

26 junio 2009
"Listo!" No me canso de rapetirlo! Porfin después de tres largos ciclos escolares termine la preparatoria =D pero saben que? Esto me produce sentimientos encontrados para mi desgracia. Soy feliz porque siempre odie mi escuela pero debo admitir que mi futuro aun es incierto y el asunto me tiene un poco confundido.

Además, para mi sorpresa, tengo muchos recuerdos, buenos y malos que al fin sirvieron para sazonar mi paso por la escuela y que no seria justo no mencionarlos.

Al principio me sentía perdido en esa escuela fea que para colmo no era mas que in fraude inmenso, había quedado en el turno vespertino y eso no ayudaba a aliviar mi coraje con ella, pero por fortuna pronto hice amigos, y entonces todo se volvió mas llevadero, olvide mi odio por la escuela y ya hasta me gustaba ir. Patrocinados por esa escuelucha, tengo recuerdos de tardes geniales que pasaron a la posteriodad, tardes en el parque, en el cine barato, en el burguer King o solo en la calle, cualquier lugar era genial para para perder el tiempo xD
Pero claro, lo bueno dura poco y como tenía que suceder las cosas se complicaron al llegar el segundo grado. Paso algo conmigo, algo que aun no logro definir pero que todo aquel que me conoce ha notado. Al principio parecía un cambio positivo, me había vueltoas relajado, accesible y hasta cierto punto divertido creo, pero todo tiene una factura y ahora son muy obvias las concecuencias del cambio. Además algo paso con mis amigos, algo se fracturo, de repente la convivencia se torno un poco tediosa, no se si a raíz de mi propio cambio o cortesía del cambio del resto, comencé a notar detalles molestos en los demás, cosas que terminaron por romper lazos que antaño parecían fuertes.
De repente tenía una razón nuueva para querer irme. Pero conocí gente nueva al llegar altercer y ultimo grado, eso ayudo bastante... Pero como mencione ya, sigo sufriendo las consecuencia de algo y eso ensombreció todo lo bueno que pudo haber pasado.

Así que con todo lo bueno y malo que implicaron los últimos tres an~os he aprendido lo suficiente y se puede decir que ya estoy graduado!! =)

1 comentarios:

Anónimo

felicidades!!!
ya verasque poco a poco se aclarara tu futuro ;)
y pues yo digo que todos los cambios buenos o malos sirven de algoo noo??
muchas felicidadeees ;)

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates