09 junio 2009

Travesía por el DF!!

09 junio 2009
El sabado pasado fui mi examen de ingreso a la UNAM , y si, es la segunda vez que lo hago.
Asi que desde el jueves por la noche tomé un autobus y me fui a la contaminada capital del país.
El primer día que estuve allá casi no hice nada, solo descanse y repase ligeramente por ultima vez antes de la gran prueba!

Asiq ue el sabado em levante desde la 6:00 a.m lleno de energía y lsito para mi exámen. Debo admitir que aunque estaba menos preparado que la vez pasada, me sentía mucho más confiado.

En el exámen algo me pasó proque derepente me dio una comenzon horrible ne las manos, el estómago comenzó a dolerme y luego me dió un ataque de estornudos! estaba seguro que me correrían del salon! jaja pero por suerte no fue asi. Despues de dos horas termine mi exámen, con algunos problemas en mate y física pero solo ahi. Rezemos todos porque me vaya bieen =D

Despues de haber cumplido con lo que tenia que ahcer, estaba disponible para divertirme asi que al medio dia me lance a Bellas Artes, punto de reunion forzoso de la GB! asi que espere un rato hasta que Maribel y Ana aparcieron! weeeee1 la extrañaba! Y luego llegó Myriam! con su corte lilyallenesco xDD y po ultimo Montse... lo demás seguro que tenían algo mejor que hacer.. pero pues da igual! =)

Primero fuimos a Gandhi, y ahí descubrí que hay mucho libros que quiero y que son muy caros T_T, después fuimos a magicland un rato para comprar cromos y animes! despues intentamos comer en el buffet de comida china pero estaba atascadisimo! asi que buscamos una plaza y nos instalamos rapidamente en la zona de fastfood!
Ahi pasamos horas hablando de Memorias de Idhún, Naruto, Laura Gallego, otros libros, otros animes, Naruto, peliculas, Harry Potter y creo que Naruto una vez mas! jajaja

Luego fuismos a dvdmania! y me compre varias peliculas! Mmm La Provocacion de Woody Allen, Tesis de Alejandro Amenábar, la version importada de Tainspotting de Danny Boyle y a insistencia debido a varias recomendaciones August Rush!

El dia termino asiq ue tuvimos que irnos a nuestras casas!

Pero el domingo llegó pronto así que los volvi a ver! Desgraciadamente primero tuve que ir por mi boleto apra regresarme, asi que lelgue tarde a la cita, pero a timpo para entrar alcine a ver Wolverine!. Salí gratamente sorprendido de la sala ya que me esperaba una película fea jaja pero no! muy recomendable!!! Después el plan era que yo entrara a ver Up en tercera dimension pero awww soy un bruto y no compre mi boleto a timepo y ya no habia!!! =( Asiq ue tuve que resignarme.

Myriam se tuvo que ir pero Maribel se quedó, asiq ue fuiemos una vez más a la Plaza de la Computacion a recueprar un cromo y a tomar un Icee!! =D

Luego volvi a mi casa y desgraciadamente tuve que vovler a Salina Cruz ¬¬

Y así fue mi increible fin de semana en el DF! lo mejor de todo en que pronto ire de nuevo!!! weeee!

P.S. Perdón por no tomar fotos! ¬¬ no se me ocurrió x____________X

2 comentarios:

Anónimo

wooop que geniaaal que la pasaras muy bien en el df!!
y pues todos esperamos que te vaya super bien en tu examen jejeje
se te quieree!
bye ^^

Eduardo

Muchas gracias Fridaa!
yo también te quiero un monton!!
para la próxima tienes que ir tu al buffet eh!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates