10 junio 2009

The Lost Rewatch

10 junio 2009

Esta gran noticia ya es un poco vieja pero es que no había tenido tiempo de ponerla...

¡¡YA TENGO LAS 4 TEMPORADAS DE LOST EN DVD!!
Es gneialisimo!!! y además fue una super ganga, me salieron baratísimas! Hacía mucho que las quería porque como seguro ya saben soy fan de esta increible y misteriosa serie!!!
¿Y que creen? Lo mejor de todo es que no puedieron llegar en el momento más oporutno! ya que justo cuando la semana que me legaron comenzaba el The Lost Rewatch, que es como un "evento" virtual que organizaron los fans para ver de nuevo la serie completa de aqui hasta finales de diciembre, para estar listos para el estreno de la sexta y última temporada!!
Lo unicoq ue tengo que hacer es ver 4 capitulos por semana! lo cual es un poco díficil porque cuando se acaban es casi imposible resistirse a seguir jejeje

Waaaaa! estoy muy féliz por mis dvds nuevos! jajajaja

1 comentarios:

L. Venjamín

Aquí en mi casa empecé The Lost Rewatch con mi hermana, mi mamá y mi tía y se volvieron todas adictas. Hoy terminaron la segunda temporada, no pudieron aguantar nadamás cuatro capítulos al día, ja. Saludos.

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates