23 marzo 2009

¿Alguien Quiere Hospedarse?

23 marzo 2009
No les ha pasado que luego de estar en internet por algunas horas se aburren y de repente no tienen nada que hacer? Pues eso me pasa a mi muy seguido y cuando eso pasa solo me quedan 2 opciones; 1.- Apagar la computadora y ponerme a hacer algo constructivo y con algun beneficio y 2.- Seguir en internet hasta encontrar algo que me desaburra!.

Pues eso me paso a mi ayer y adivinaron, escogi la segunda opcion, asi que comenze pasearme por el oceano de blogs que existen y al cabo de un rato llegue a uno que aunque tiene pocas entradas es muy interesante!, su nombre es La Sociedad de La Media Noche y habla de cosas sobrenaturales y de terror

Y asi fue como, a traves de este blog, llegue al Hotel 626.

http://hotel626.com/ es un increible sitio de internet que te invita a pasar un rato de espanto!



Es un videojuego del genero survival horror en el que como se puede enteder, tienes que luchar por sobrevivir y salir vivo de ese hotel.
El sitio enrealidad es genial, como el horario del hotel, solo funciona de 6 p.m a 6 a.m y lo unico que tienes que hacer es escribir algunos datos de registro y decidirte a pasar momentos de terror!.



Inicias en tu habiatacion, es de noche y duermes tranquilamente, de pronto un escandalo te despierta, una fuerza maligna ha invadido el hotel asi que tienes que salir corriendo, a partir de ahi, tendras que superar 10 pruebas para salir con vida.
Cada prueba es totalemte diferente a la anterior y te aguardan varios sustos.



Como ya dije, no tengo mucha experiencia con los videojuegos y tal vez eso haya influido en que me sorprendiera tanto o tal vez es solo que enrealidad este juego merece que te pases por ahi, ya que tiene excelente calidad, porque logran crear el ambiente tenso, perfecto para asustar hasta al mas valiente y ademas es interactivo, juegas utilizando tu camara y microfo! y ademas, si pagas la luz, y te pones los audifonos, como el juego lo sugiere, la experiencia se maximiza!
Asi que no lo dudes, quitante el miedo y entra a descanzar un rato en este hotel... haber si sales con vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates