21 marzo 2009

Lo Nuevo de Lily

21 marzo 2009

Para quienes aun no lo sepan, Lily Allen es mi cantante favorita, y no solo por musica que es desenfada y cinica sino tambien por su personalidad, que es aun mas cinica, mas desenfada y completamente irreverente. Sin contar de que para mi gusto, es una chica muy atractiva.

Y el motivo que me ahce traerla hoy aqui, es que ha lanzado un nuevo video, correspondiete al segundo single de Its Not Me, Its You (Quien mas podria ponerle ese titulo a un disco jeje) su nuevo disco.

La cancion elegida es Not Fair, la tercera del disco y una de mis favoritas, con un ritmo como de country electronico o algo asi jeje, y el video simula una presentacion en una programa de hace muchos años con escenografia de una granja jaja.
Y aunque me hubiera gustado algo mas elaborado, el video me gusto mucho jeje asi que se los pongo apra que ustedes tambien lo disfruten.



Por cierto, jsuto el lunes se cumplen dos años de su concierto en Mexico! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates