26 marzo 2009

Nuevos Posters!!

26 marzo 2009

Han salido nuevos poster de Harry Potter and the Half Blood Prince!! y no podia aguatarme a ponerlos aqui!! A mi me gustaron muchoooo!!

Es cierto que talvez en algunos abusaron del photoshop, como en el de Hermione y que hasta cierto grado provoca que se vea rara jaja pero el estilo que tienen es genial!!; los fondos con guiños a las historias de cada personaje y la tipografia en diagonal, en grande y a mitad del poster me encantan y por alguna razon me gusto el hecho de que la imagen del personaje este sobre la leyenda.

Y aunque ya se me habian quitado las ganas de ver la pelicula... ahora ya me regresaron y ademas queiro que salgan mas posters! jeje ojala uno de estos dias nos vuelvan a sorprender y nos muestren a el resto de los personajes!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates