21 marzo 2009

Obteniendo un X-Box!

21 marzo 2009
Para ser sinceros, yo soy muy malo con los videojuegos, cada vez que mis amigos me invitan a jugar termino siendo el hazme reir, porque siempre soy el que queda en ultimo lugar, lo descalifican primero o es el blanco facil de las balas de todos los enemigos. Aunque en mi defensa puedo decir, que en realidad nunca me ha llamado mucho la atencion los videojuegos y que por eso nunca me he tomado el tiempo para praticar con elguno de ellos. Es mas, nunca he tenido una consola, simplemente prefiero comprarme muchas otras cosas antes que uno de esos aparatos. Pero eso no significa que no me interesaria tener una, digo, si se ofrecen a regalarte una porque no aceptarla? asi podria entrenarme y quien sabe, tal vez en la proxima reunion con mis amigos, sea la gran sorpresa y termine aniquilando a todos! xD

Todo esto viene a mencion porque en la ultima semana me meti en un concurso para ganarme un X-Box 360 Pro y tengo fe en que tengo posibilidades de ganarmelo =D


El concurso es organizado por la revista Cine Premiere y patrocinado por X-Box y el videojuego You are in the Movies. La dinamica es sencilla, lo unico que tenia que hacer era grabar un video en el que estaria recibiendo un premio, en este caso llamado Boxie, por haber grabado una increible pelicula con el mecionado videojuego. Y asi, decidi que seria divertido participar y aun mas divertido tener mi primera consola! xD>

Para los que me conocen, saben que soy un poco metodico asi que comence a planear mi video. Lo primero que hice fueron un bocetos raros realizados en paint de comoq euria que se viera la estatuilla y el escenario.




Despues de tener eso, me puse a buscar los materiales necesarios para construirlos. Aunque no fue tan dificil si me tomo varioa dias y al final el resultado me gusto mucho! fue muy similar a loq ue me habia imaginado.


Y aunque tuve muchos contratiempos el dia de grabarlo llego, asi que lleve todo el material a la biblioteca, proque ahi era el lugar exacto en dodne queria grabarlo y comence!

Debo decirles que montar la escenografia fue todo un problema, el vestuario de la que iba a ser la rpesentadora no le quedo bien y ademas no se habia aprendido el guion y para colmo la luz de las lamparas que iba a utilizar no funciono. Aun asi logramos sacar ese mismo dia el video.

Despues d ela larga jornada de grabacion, solo quedaba la edicion, que fue de hecho muy sencilla pero fue cunado me di cuenta que mi video ahbia quedado muy oscuro y que ademas, era dificil escucharlo ¬¬ parecia que todo me habia salido mal. Hasta pense en mejor ya no participar, pero fue solo por unos segundos, depsues me di cuenta que aun con esos problemas mi video resultaba mejor que los que ya habian colgado en la pagina!

Sin ams aqui les dejo mi video, esperemos que los jeuces tomen en cuneta todos los detalles que tiene, como el vestuario apropiado, la musica de orquesta, la tarjeta con el ganador, los controles de xbox que enmarcan el pedestal y otra mas.




Disfruten del video y veanlo muchas vecess!! y lo mas importante... desenme mucha suerte!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates