29 marzo 2009

Where the Wild Things Are

29 marzo 2009

Where The Wild Thigs Are es una pelicula de la que queria hablarles desde hace algunos dias. Por alguna razon esta pelicula me llama mucho la atencion. Desde que vi el poster que les puse aqui arriba, esta cinta me atrapo. Con esa imagen no sabes si asustarte o reirte, pero sobre todo no puedes dejar de verla, es una imagen poderosa.

Luego me entere que la historia esta basada en una famoso libro que aun no estoy seguro de que hayan editado aqui en Mexico, ya que no lo encuentro, pero tengo entendido que gira entorno a un desobediente chico que posee una increible imaginacion y que crea su propio mundo, el cual esta habitado por enormes criaturas que parecen monstruos y que le consideran su rey.

Las imagenes que has salido son maravillosas y nos muestran el increible trabajo que hicieron con las criaturas! Segun palabras del director Spike Jonze, trabajaron intensamente en los rostros y sus expresiones, y utilizaron la tecnologia existente de una manera que nadie lo ha hecho, asi que tendremos que verla para descubrir la novedosa manera que encontraron para recrear a estos magicos seres.







Y por si aun no se convencen, aqui le spongo el trailer, porque aunque pareciera una pelicula fantastica para niños, es mucha mas lirica, las imagenes son diferentes y se antoja mucho mas rica y sustanciosa que muchas otras peliculas.




Por desgracia aun falta mucho para el estreno ya que como el poster lo anuncia, su llegada a las salas sera hasta el otoño, y eso solo si no vuelven a cambiar la fecha, ya que se rumora que por conflictos entre el director y los productores podrian volver a atrazarla como lo han hecho ya en varias ocasiones.

Pues yo esperare esta pelicula con muchas ansias a partir de este momento, y espero que alguno de ustedes tambien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates