05 noviembre 2009

Bastardos Sin Gloria - The Movie

05 noviembre 2009
Si, lo sé, me tarde es escribir de nuevo, y además, tomando en cuenta que esta cinta la vi hace casi un mes y medio, el retraso puede parecer injustificable, pero en realidad, la rutina que llevo ahora me cansa un poco y muchas veces eso me bloquea por completo y evita que pueda escribir algo decentemente entendible.

Pero por fin aquí estoy y de una vez por todas les traigo la reseña de una de las mejores películas del año! Inglorious Basterds o lo que es lo mismo; Bastardos sin Gloria dirigida por el señor Tarantino.

La trama nos cuenta dos historias de venganza hacia los nazis durante la dictadura de Hitler en la Francia ocupada por el ejercito alemán, que se entrelazan justo en el clímax del filme; La historia de los autonombrados "bastardos", un grupo de sicarios que se dedican asesinar a cuanto nazi se topan y la historia de Shozanna, joven judía que de repente tiene la oportunidad de vengar el asesinato de su familia.

Y así, a partir de una anécdota histórica, como lo es la ocupación alemana en Francia, Tarantino crea una cinta redonda llena de momentos hilarantes y por demás emocionantes!! Reinventa por completo el final de la guerra y crea personajes que pasaran a la historia dentro de la cultura pop!

Completando el banquete, y como Tarantino nos tiene acostumbrados, la película goza de excelente trabajo de producción y la fotografía, el vestuario y la música destacan!

Es probable que en muchos cines ya no este, pero en serio, si se topan con ella y aun no la han visto, no se la pierdan! no se arrepentirán, la escena clímax hace que tu boleto valga toda la pena del mundo!

Vean el trailer y opinen que le parece y si ya la vieron díganme, que piensan de ella!? Les gusto tanto como a mi??


2 comentarios:

Jessica Campos

Wola!
Esta super padre tu blog....no eh visto las pelis pero esta super padre el Trailer! creo que la voy a ver...de ahora en adelnate serás mi crítico de Cine!
Besitos!

Eduardo

Jajajaja gracias! y gracias por visitarlo! xD

Enserio tendrás que verlas! son genialees!!
Saludos!!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates