13 noviembre 2009

Leccion aprendida...

13 noviembre 2009
Así es... llevó días tratando de escribir esto, pero la verdad es que no terminaba de superarlo. En un principio, pensaba redactar este texto imitando una técnica terapéutica que te ayuda a dejar ir las cosas, pero de nada hubiera servido si de todas maneras no lograba superar lo acontecido.

No se asusten, del hecho que estoy hablando tampoco es la peor cosa del mundo, al menos ya no lo veo así, pero si es algo que no le deseo a nadie.

Desde siempre mi madre me ha repetido, "no confíes en la gente..." y mucho más desde que vivo aquí, en esta, tan grande y divertida como insegura ciudad. Pero no lo había entendido. Y es que no acostumbró a deconfiar de la personas mientras nada me indique que debo hacerlo, y en la mayoría de los casos, gracias a esa predisposición, he conocido a personas geniales, y hecho amigos imposibles!

El problema radica en el hecho de que siempre hay gente mas lista, y que sabe mentir mejor, o que ha pasado por cosas que nosotros no y nos dan la vuelta fácil y rápido, o que tal vez tiene un asqueroso y egoísta plan con nosotros y nos obligan a confiar en ellos sin que nos demos cuenta, utilizándonos a su antojo.

Eso fue lo que a mi me paso, asumí que la gente no miente, que no es mala y que no gana nada por el simple hecho de arruinar mi vida, pero la horrible verdad es que si existe gente así.

Debo aceptar que la lejanía de mis padres y demás familia, sumado al enorme sentimiento de desilusión provocaron en mi un caída como hace rato no tenía una. Por fortuna se que no estoy solo y que al final, la decisión de caer derrotado estaba en mí y en nadie más. Nada iba a pasar, lo hecho, hecho estaba y ya. Las perdidas fueron nulas, el tiempo siempre sobra y fue lo único que me robaron. Entonces porque dejarme caer?

Para mi sorpresa aprendí la leccion más rapido de lo que creí y supere este horrible bache que se me atravezo en el camino. He re ordenado mis prioridades y estoy listo para seguir.

3 comentarios:

Vicky Grim

pues, espero que estés bien, y te felicito por superar la desilución, siempre es la peor parte. verás que todo sale bien, que las cosas se van arreglando. Eres muy buen muchacho, y supongo que podría haber sido peor! te mando un abrazo!

Anónimo

no te dejes vencer
y luego me contaras que te paso
tqm!

Eduardo

Graciaaas!!! a las dos! =)

@Vicky Grim: Tienes mucha razón, la desilusión es lo que más duele y lo más difícil de superar, pero es que si lo piensas bien, que se derrumbe un castillo que habías construido en el aire no tiene mayores consecuencias. Una vez aceptado todo eso, y claro que apoyo de los cercano, gracias al cielo, todo es más fácil.

@Frida: Procuraré no hacerlo! =D y claro! de hecho hace tiempo que tengo ganas de ir a pasar la tarde a tu café! siempre me relajan! Hay que ponernos de acuerdo y ya te contare mis dramas xD

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates