30 noviembre 2009

Blog # 50!

30 noviembre 2009
Así es!!! Ocioso en Acción acaba de llegar a la tierna edad de 50 blogs!! Pueden creerlo!?

Se que aun es joven, pero lo mas importante es que esta mas lleno de vida que nunca! desde la renovación del diseño se me inyecto una energía enorme y aunado al hecho de que últimamente he tenido experiencias nuevas y que valen la pena contar, han mantenido activo a este blog.

Escribir un blog es como una especie de terapia extraña que hasta ahora me ayudado a relajarme y sentirme mejor compartiendo mis opiniones, anécdotas, estupideces y demás! Los que tengan un blog me entenderán y lo que no, que están esperando!!??

Talvez parezca un tonteria, o que solo quise desperdiciar una entrada mas, pero para mi es genial y digno de fetejar haber llegado a este punto!!

Esperen mas historias locas, reflexiones, reseñas, criticas y cuanta cosa se me ocurra! xD
Ah! y gracias por por sus visitas!

5 comentarios:

Joe

MUCHAS FELICIDADES!!

si, soy muy efusivo y que, ya te dije que si entiendo eso del blog como terapia, además tu blog es bueno

como sea, tu sigue escribiendo

Ciao

Eduardo

Jajajajaja graciaas!

tu efusividad me inspira! xD

Anónimo

felicidades!!!
que vengan más blogs!
llenos de aventura y felicidad ;)

LauSanBal

¡¡¡Hola Rubiko/Eduardo!!!

Antes que nada, hola... jejeje, soy Laura, la amiga de Joe, dándome la vuelta por tu blog.

Te felicito por los 50 posts ^__^

De verdad me caiste bien ese dia, y aparte escribes bien padre

¡Ya te ganaste una groupie más en tu blog! Jejeje...

¡Nos vemos el 12, sin falta!

Saludos

Eduardo

@Frida Graciaas! see! sobretodo felicidad!! =D

@Miss Mac Lovegood/Laura Jejeje gracias! tu también me caíste bien!! creo que acabo de encontrar una incondicional fan de Luna? eres Ravenclaw acaso?? xD

Gracias por pasar, visitaré el tuyo también! xD
Hasta el 12!!!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates