28 noviembre 2009

A Very Important Day!

28 noviembre 2009
Al menos para mi! es uno de los días más importantes del año! el 23 de Noviembre de cada año resulta ser mi cumpleaños, así que es un día en el que estar feliz es requisito!

Y aunque a lo largo de los 19 festejos que llevo a lo largo de mi corta pero cada vez mas emocionante existencia, he tenido fiestas fallidas, pequeñas reuniones y fiestas que pasan desapercibidas para los demás, este año no me puedo quejar. Fue mucho más de lo que yo esperaba.

Este año festeje 4 veces el haber venido al mundo, cada uno de los festejos tan diferente como ningún otro pero igual de genial que los otros 3!

Primero, a tarde del 19 de noviembre, me tocó festejar con Marian, y aunque nos reunimos para su magno evento de baile hawaiano, en cuanto se acordó de mi próximo aniversario de vida, transformó la tarde en un muy ameno y temprano festejo, aunque me chamaqueó y convirtió nuestro almuerzo en un mi primer regalo! ¬¬ jajaja (no es cierto!, en realidad la idea me agradó, y la espontaneidad siempre es una virtud). Y pues almenos, fue un rico regalo! xD

El jueves terminó, y le siguió el viernes que dio paso al sábado 21, día en que mis amigos organizaron una extraña reunión para celebrar! Resulta que en la misma semana, además de mí, otra tres amigas estuvieron de manteles largos, así que la celebración valía toda la pena!

La reunión, incluyó una ruidosa tarde en Bellas Artes, una laarga caminata y una muy divertida noche en la que comí como si no hubiera mañana.

Una de las mejores cosas de festejar con ellos es el ambiente intimista que se crea. Es casi como si me metiera en alguno de los capítulos de Friends en los que festejaban algún cumpleaños! Todo es risas, enredos, y un sobre entendido afecto real! Además salí con muchos regalos geniales!!

El domingo ni lo sentí, así que el lunes llegó muy rápido, y ese día era el día! y por fortuna tenía planes, pero todo salió muchísimo mejor de lo que imagine!


Esa tarde entera estuve con mis primos, quienes me consintieron bastante! Me invitaron al cine, después, pasamos la tarde en un starbucks, después volvimos a casa y jugamos Scrabble toda la noche! además, fuimos a cenar tacos e improvisaron un kinder delice como mi segundo pastel de cumpleaños!! =D

Esa noche fue genial, en serio me divertí mucho y me olvide de todo! además y para variar, de ahí también salí con regalos interesantes!



Amaneció el martes pero las cosas no habían terminado! y como es mi costumbre llegué tarde! tarde a la casa para empacar y tarde a la terminal de autobuses para poder irme a Oaxaca!

Pero pus logre irme! y fueron tres días magníficos! además de estar con mi hermana, mis papás llegaron y después de los recientes acontecimientos necesitaba verlos!


Además, como mi hermana también festejaba su cumpleaños en esos días, nos la pasamos festejando todo el tiempo! =D

Noche de de hamburguesas con malteadas! tarde en restaurante de mariscos y de nuevo una noche con pizzas y hasta un brindis! ahh y también ahí me tocó un pastel, pero por desgracia, la pila de mi cámara se agotó y me fue imposible capturarlo.

Consecuencia de todas estas celebraciones obtuve un botín de regalos bastante genial! además de todo lo que ven en la foto, incluyan tres pasteles, un bagel, un billete que por obvias razones ya hasta desapareció y muchos mensajes al celular, facebook y twitter!

Es probable que piensen que entre los cuatro festejos no hacen ninguno y que todo suena aburrido, pero, los que me conocen entenderán que yo no necesito música, alcohol y alboroto para pasarmela bien, con comida y una grata compañía me basta.

Muchas gracias a todos los que festejaron conmigo!! Hicieron de este uno de mis mejores cumpleaños!!

2 comentarios:

Anónimo

pues te falta festejar conmigo ;)
muchas felicidades y uno de los mensajes fue mío jejejeje
te quiero!

Eduardo

Seee! muchas gracias por el mensajee!!
Y pues solo avísame cuando estas desocupada para que vaya!! total que ya se llegar caminando! jejeje

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates