01 noviembre 2009

Happy Halloween! // Feliz Día de Muertos!

01 noviembre 2009
Si lo sé! prácticamente en un par de horas se acabarán las festividades a las que hace alusión el título en esta ocasión pero es que hasta ahora tengo tiempo e inspiración! xD

Resulta que este año acudí a mi primera fiesta de disfraces! Si, aunque no lo crean! resulta que yo no soy muy dado a las fiestas y menos en Salina Cruz en donde estás se reducían a un montón de tipos sitiándose lo máximo por tomar alcohol y hacer el ridículo, así que como comprenderán, no era mi ambiente!

Así que este año, me reuní con mis amigos e hicimos una fiesta de disfraces =D y como pueden ver, yo no fue el Sr. Creatividad jeje así que decidí ser por una noche el icónico personaje del cine de terror Freddy Krueger!

¿Que tal eh? jajaja No contesten!

Fiel a mi costumbre, decidí tomarle fotografías a los aperitivos de la noche pero en esta ocasión volaron! La pizza, papas, chicharrones, las fresas con chocolate y demás botanas desaparecieron en un instante! Pero es que todo estaba delicioso!! Mmm... y más ese chocolateee!

Oooh! fue una noche genial! karaoke, algunos que parecían ebrios con sus movimientos de baile, incluso una película ad hoc con el mood de la noche y con un final bastante frustrante y risas, risas, y más risas a todas horas!

Algo que deben saber es que las reuniones entre mi grupo de amigos siempre son diferentes y geniales, no importa que hagamos lo mismo, el resultado nunca es igual, además, afortunadamente no son como las de todo el mundo, son mucho más intimas y eso les da muchísimo mas valor!

Así que ansioso espero el halloween del próximo año! con todo lo que signifique e implique un año mas! Y prometo que para la prócima vez si le metere coco al disfraz =D

Por ultimo les comparto algunas de las fotos que quedarán para el recuerdo!




4 comentarios:

Anónimo

que genial!!
me hubieras preguntado y yo te daba ideas xD
pero bueno psss que genial que te divertiste y la pasaron bien :D
saludooos

Eduardo

Jejejeje entonces el procimo año acudiré a ti!
Muchas graciaas!
Saludoos!

Joe

Pues al menos saliste no? nada más ponle mas ingenio a tu disfraz xD jajaja

Temando saludos y a ver cuandohaces tu recomendación literaria

Ciao

Eduardo

Jajajaja seee! prometo que el proximo año me esforzare más! xD pero aunque no lo creas ese disfraz todo malhecho fue un exito! =D jajaja

Y pues, mi recomendacion literaria... emm... ya casi termino dos de los libros que tengo ahi, asi que tal vez pronto! xD

Saludos!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates