26 octubre 2009

Brothers & Sisters - The Tv Show

26 octubre 2009
Una semana más a pasado tan rápida y tan lenta a la vez! Creo que he sido totalmente abducido por el ritmo de vida de esta enorme ciudad y mi tiempo se reduce como la espuma día tras días, así que cada vez me es más difícil encontrar el momento exacto para sentarme y escribir algo decente! así que consecuentemente las recomendaciones se me han acumulado! ¬¬. Es muy probable que no les interese, pero a mi me gusta darles mi opinión a cerca de lo que estoy viendo en la gran o pequeña pantalla, además de lo que estoy leyendo y escuchando, aunque emm... no esperen recomendaciones de libros pronto! xD

Así que comenzaré con la recomendación en turno, el Show de Tv de este mes es Brothers & Sisters, conocida aqui en México como "5 Hermanos", la conocen? alguien la ve?... ok, esta serie es un drama familiar totalmente, así como una telenovela pero bien hecha!

La historia sigue la vida de los Walker, típica familia americana en donde cada uno despeña un rol específico; el padre dueño de una gran empresa y líder de la familia, la madre (una estupenda Sally Field) encargada del mantener la casa perfecta y proteger a toda costa a sus retoños aunque ya sean todos adultos, quienes para variar, también son cada uno un caso! Sarah, mujer independiente y proxima presidenta de la empresa familiar, Kitty, politicamente rebelde, Tohmas, el inseguro y dependiente, Kevin, el gay y Justin, otrora soldado en la guerra de Irak, ahora adiccto sin solucion! y cada uno con sus repectivas historias para contar!

Seguro no me entendieron! ¬¬ pero no importa! lo que si importa es que si de casualidad se la topan, le den una oportunidad, tiene buena produccion, increibles guiones, grandes actuaciones, en resumen es un buen show que te atrapa desde los primeros episodios!

Si alguien decide verla, ahi me avisa! xD

2 comentarios:

Joe

Pues yo la vi cuando apenas la sacaron en tv abierta, creoque por tv azteca, y simegusto, eramucho drama pero como que se volvia repetitiva. Ya ni se cuantas temporadas van, si es que hay mas de una xD, pero no se si darme la oportunidad de verla completa.

Deberias ver HEROES jajaj (soy su fans jajaja) y opinar al respecto, que seas sincero,es que hay muy pocas personas que conozco que la ven, de hecho les digo el nombre y ni la conocen:(, aunque seguro es tu caso también.

En fin,te cuidas mucho.

PD Y reitero lo de la charla porque estos comentarios aislados me parecen extraños xD jaja

Eduardo

Jajaja pues seguro viven en una cuenva!!
Yo si conozco Heroes! y de hecho me paso algo parecido a ti. Yo comence a verla cunado la transmitieron en Canal 5 pero despues chocó en horario con otra serie que veía por aquel tiempo y tuve que sacrificarla! =(

De hecho tengo planeado verla, pero no cuando, aun amigo me ofrecio prestarme los dvds, asi que talvez sea antes de lo que imaginaba!

Gracias por pasar y jaja te enviare mi mail por DM para poder platicar bien! xD

Saludos!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates