18 octubre 2009

De Chile, Mole y Pozole!

18 octubre 2009
Después de una intensa y ocupada semana en la que no pude escribir, vuelvo al ataque! y en esta coasión será un blog algo así como "tutifruti" o como dirían algunos "de chile, mole y pozole!" xD porque no hablaré de un evento, acontecimineto, anécdota o sugerencia en específico, esta vez todo viene revuelto en un solo paquete!

Resulta que La Oreja de Van Gogh estrenó esta semana nuevo disco! títulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo" y si se preguntan como le hicieron para estrenar nuevo material tan pronto es porque solo se trata de sus más grandes exitos reinterpretados por la nueva vocalista pero perfeccionados al estar acompañados con orquesta!

Lamentablmente aún no lo tengo ¬¬ pero descargue algunas canciones y en lo primero que me hizo pensar fue en lo que significa un reinicio... dejar lo pasado en el pasado, corregirte y aumentarte para ser una version mejorada de ti mismo en el momento en el que estas. Los últimos días he atravezado situaciones a las que no crei enfrentarme nunca... y una perdida no siempre tiene que significar algo malo, puede ser un paso adelante, así que después de algunos días de "luto" por esa situación decidí que era justo el momento de dejar ir todo esto y recomenzar, como los de La Oreja! xD

Por suerte todo eso coincidió con un par de eventos que me recargaron las pilas y me llenaron de entusiasmo!

Primero, mis papás vinieron al DF!! =D y pude verlos después de un mes! Fue revitalizante estar con ellos!, pasear, llevarlos de un lado a otro y demostrarles que ya me se mover solo en esta enorme y caótica ciudad! (bueno, más o menos! xD) y además pudimos ir al famosisímo buffete de comida china que le presumo a todo el mundo! jaja aww! que rico se come ahi!!

Además, también y porfín, comenzaron mis clases en el Conamat, así que aparte del trabajo, ya tengo más cosas que hacer, así que tengo más tiempo en que mantenerme ocupado y que puedo aprovechar para mi beneficio!
Se puede decir que de nuevo estoy iniciando una nueva etapa! Esta vez sin malas vibras y con las ganas de que enrealidad las cosas mejoren, para todos! Así que solo esperemos que no suceda algo que provoque que todo se venga abajo...

8 comentarios:

Anónimo

pues que bueno que todo empieza a ir bien en tu vida :D
me da gustooo!!!
que estés bien
te quieroo!

Santy

orale, conamat, ese si no lo conocia :)

que todo valla bien :)!!!
que rica se ve la comida
yumii

Vicky Grim

holaaa, no ibas a estudiar cine? ya me confundí XD! aún así me sorprende que te gusten las mates! Ö!!!
Un abrazo y te deseo lo mejor!

Vicky Grim

uyyy, ya viste que ya me dejó comentar!???!!! weeee

Eduardo

Hola a todoos!!

@Frida waa si! aunque sea dificil de creer, ultimamente las cosas han ido bien! xD graciaas!

@Rikky aww see! se come muy rico ahi! deberías de ir!... yo te llevo!! =D

@Vicky geniaaaaal! y si, estudiare cine, pero en unos años, ahorita estoy en el conamat porque no tengo universidad y es para no quedarme sinhahcer nada! jajaja

Gracias a todos por pasar por aca!

Joe

Chaa eso del luto debio haber sido muy malo, pero que clase deperdida? en fin, espero que ahora si ya estes bien y pues tienes razon el mantenerte ocupado siempre ayuda, pero solo a distraerte.

Y que bien que ya conoces la ciudad, es genial no!?

A ver que dia nos ponemos a platicar bien, porque con puro twitter y comentarios como que el dialogo se tarda mucho jajaja

Saludos

Eduardo

Jajaja si lo se! pero ya en envié mi mail! xD revisa el twitter!

Tu sabes que despedida, fuiste testigo de la ridícula discucion que mantuve por twitter con quien tu sabes! jaja y obviamente las consecuencias fueron nefastas! a eso me refiero!

Y tienes razón, solo me mantengo distraído pero por el momento eso me ayuda!

L. Venjamín

hey, hey.. qué buffete es ese?

Hace varios días que tengo ganas de comida china y mañana que tengo un rato libre podría aprovechar para pasar, ja

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates