02 octubre 2009

Mi Aventura en el FICM: Chapter One!

02 octubre 2009
Hoy ha sido un laargo largo día, pero ha sido genial! ya estoy en Morelia!! pero es justo que empiece a contarles mi aventura desde el aburrido principio.

Como mencione en el blog pasado, debido a problemas de seguridad y porque me considero un hombre precavido, decidí llegar a la terminal de autobuses momentos antes de que anocheciera. Asi que ahi estuve, desde las 6.30, así que me metí al restaurante, ordene y ahí estuve solo con mi soledad!



Las horas pasaron y pasaron, y yo me entretuve con mi ipod, revistas, el ipod de nuevo, la tv, el ipod de nuevo, otra vez las revistas hasta que decidí levantarme y caminar. Aunque esa central de autobuses es muy rara, esta muy vacía y el piso tiembla cada 5 minutos y parece que nadie se percata de ello! Así que me metí de nuevo, ordene un café capuccino de vainilla, unas galletas y me dispuse a leer de nuevo, pero en esta ocasion el libro de Eragon =D


Porfín llegó la hora de subirme al autobus, el cual juro que escogí solo porque fue la primera linea que encontre con viajes a Morelia, pero, era genial! era clase ejecutiva o algo asi, los asientos eran super cómodos, me dieron almohada, cena, el asineto estaba gigante y casi se hacía cama! fue genial! almenos dormí un rato. Pero lo buneo se acaba pronto así que cuando lo note, ya esta en Morelia =D.



Me baje, fui a la cafeteria, compre un cafe y espere a que llegara Ruben! Ya lo conocí! es igual de genial en persona que en messenger! jeje xD



Cerca de las seis de la mañana, salimos d ela terminal y nos fuimos al centro, caminamos por ahi y un rato pero no amanecia! aspi que decidimos esperar. Nos aburrimos y nos moríamos de hambre así que nos venimos al hotel, nos registramos, fuimos a desayunar a un lugar horrible y despues nos acostamos a descansar un rato.


Pasado el medio día, y debido a la falta de información, volvimos al centro para localizar los puntos en donde se llevará a cabo el festival.

Y fue muy fácil! porque a pesar de que practicamente no hay publicidad y nadie sabe nada, con el mapa del centro es muy fácil encontrar todo. Ademas el centro en genial, muy colonial y muy bien cuidado.
Por ejemplo, este hotel se llama Virrey de Mendoza y se supone que ahí se hospedará Tarantinooo! =O, trataré de hospedarme ahi mañana! jajaja seguimos paseando por el centro, la foto de abajo es de la famosísima Catedral de Morelia!


Y porfín llegamos al cine! xD Esta genial y habían cancelado todas las funciones para arreglar el cine con motivos del festival y comenzar a con la loca venta de entradas!!


Rápidamente nos compramos, la entradas para Inglorious Basterds y un cinebono para cuatro cintas. También nos hicimos de una catálogo, que esta gneial y d euna playera conmemorativa del 7mo Festival de Cine de Morelia! jajaja me encanta repetir eso!







Al final, y debido al choque de horarios, ya no podre ver 500 Días con Ella, ni el Desinformante, ni Coco Avant Channel porque los boletos se agotaron =( pero por suerte podré ver The Brothers Bloom, Film Noir, Hostal y perteneciente a la Semana de la Crítica; Nada Personal.

Luego llegó la hora de comer! así que fuimos a un restaurante en donde, recien llegamos, nos regalararon margaritas michoacanas solo por haber venido al Festival! xD


La noche llegó y la ciudad se encendió! varios edificios se iluminan, como la iglesia de La Merced, La biblioteca Publica y el Mercado de Dulces y se ven increibles! aqui les muestro algunas fotos! Claro que creo que alguien olvidó encender la Catedral ayer ¬¬ pero prometo taerles la foto mañana! xD


Y así, volvimos al hotel listo, listos, listos para descansar y prepararnos para un segndo increible día en el Festival de Cine de Morelia!!

Mañana les contaré como me fueee! =D

3 comentarios:

Anónimo

waaa!!!!
que geniaaaal :D
nonono
pues ya me estarás contando el jueves :D
que tal estuvo!!!!
te quieroo
byee :)

BadassCinema

Wow si que estuvo maravilloso el viaje, como digo, fue perfecto, y si qwue la ciudad està linda, sus edificios, todo...jaja el hotel donde segùn estaba Mr. Tarantino...aaa y al fin te conocì en persona!!! eres genial!

Eduardo

@Frida! Si nos vemos el jueves!! te contare toodo jejeje fue geniaal!

@BadassCinema Seee! el viaje estuvo uncreible y fue maas de lo que imagine! tu tambien eres gneial! xD

Esperen los proximos blog acerca de Morelia!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates