10 octubre 2009

The Brothers Bloom - The Movie

10 octubre 2009
Es hora de hablar de esta increible cinta que gracias al cielo tuve oportunidad de ver dentr del amrco de el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) xD

Bien, esta película dirigida por (el hasta ahora desconocido para mi) Rian Johnson, logró captar mi atención al prícipio por el increible cast! Rachel Weisz, Adrien Brody, Mark Ruffalo, Rinko Kikuchi y Robbie Coltrane! Así que guiado por eso, decidí comprar la entrada para verla.

Cal fue mi sorpresa!? Me encontre con una cinta totalmente original, que se sostiene en una extraña mezcla de géneros para crear personajes totalmente entrañables desde el pricipio que se desenvuelven en una historia hilarante llena de momentos increblemente divertidos!

La trama gira alrededor de Stephen (Mark Ruffalo) y Bloom (Adrien Brody), los mencionados hermanos Bloom del título original y de su siempre fiel asistente, Bang Bang personificada por Rinko Kikuchi, trio de estafadores que se ganan la vida robando enormes fortunas a los millonarios más ingenuos y armando complejas historias para poder zafarse de ellos, hasta que se topan con la excéntrica y solitaria Penélope Stamp (Rachel Weisz) quien les pondrá la tarea díficil y con quien pasarán algunas aventuras!

El filme tiene un estilo visual orientado al de la cancelada Pushing Daisies, pero que crea un contraste perfecto con la historia, proporcionado una delicia visual a nuestros ojos!

Ya hable demasiado y lo único que debía hacer era asegurarle que esta cinta en 100% recomendable! Enserio, no la dejen pasar! Les dejaré el trailer para que le den una probadita!


Además en estos momentos me encuentro increiblemente feliz por CinePremiere me regalo entradas par ala premiere!!! así que pronto volveré a verla!! xD


2 comentarios:

Joe

Pues con lo que platicas y el trailer dan ganas de verla, la verdad que con las escenas que pasan te haces muchas preguntas como quien rayos son los hermanos y porque Bloom ya no se quiere dedicar a estafar? y si Penélope Stamp de verdad lo sabe todo? mmm eso habrá que verlo.

Oye y que padre que fuiste al FICM, y además que obtuviste esos autografos, si que fue emoionante.

Bueno pues seguire leyendo que onda con tu vida. Exito

Eduardo

Graciaaas! por los buenos deseos y por pasar al blog! xD

Seee! ultimamente me ha ido muy bieen! y si llegas a ver la cinta espero que la disfrutes tanto como yo!!! =D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates