05 octubre 2009

Mi Aventura en Morelia: Chapter Two

05 octubre 2009
Omitan mi cara horrible! solo puse esa foto para presumirles mi playera oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia! =D jejeje.

Mi segundo día en Morelia, pese a las espectativas y malos augurios, resultó ser un día increible!! Comenzaré pues, con el relato! woooo! jeje xD

Ese día, pofín daba inició el FICM, y ya teníamos nuestras entradas compradas y estabamos listos para todo, pero a pesar de toda la emoción y para variar, nos levantamos tarde! jaja por suerte, nuestra primera película Estafa de Amor/The Brothers Bloom comenzaba a la 1:00 p.m. así que nos apuramos, nos arreglamos y salimos corriendo. Desayunamos unas ricas quesadillas típicas (comienzo a creer que las quesadillas son típicas en todos lados aquí en México ¬¬) y nos fuimos al cine!

Cunado llegamos la fila ya estaba, así que rápidamente compramos un combo, nos formamos y en menos de 5 minutos ya estabamos acomodados en la sala, con nuestra boleta de calificación para el Premio del Público, dispuestos a disfrutar de la cinta!

Para mi enorme grata sorpresa, la película resultó ser mejor de lo que esperabaa! excelente! no por nada ahora (y por muy corto tiempo, ya que tengo otras en fila) ahora es mi recomendación cinefila!! así que pronto les hablaré detalladamente de ella! xD

Saliendo de la proyección, recorrimos media ciudad en busca de un plumón, ya que la hora de la alfombra roja, el único evento abierto al público en el que Tarantino iba a estar, se acercaba!, pero sirivó par auqe yo aprovechará a tomar más fotos! enserio, el centro histórico de Morelia en genial!



Una vez logrado nuestro objetivo, tomamos un taxi que nos llevo directo al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, y en el camino por suerte nos topamos con el famosísimo acueducto que es el que aparece en el logo del FICM!! =O


Llegamos alrededor de las 4 de la tarde y para nuestra sorpresa el lugar estaba mueertooo! prácticamente no había nadie mas que los organizadores! Pero en cierta manera fue bueno ya que apartabamos nuestro lugar! jajaja


Ya en la alfobmra roja, conocimos a un par de tipos (Paco y Leo si mal no recuerdo) que estaban exactmaente igual que Ruben y yo, perdidos y confundidos pero emocionados! xD que habían viajado desde Veracruz solamente para poder ver a Mr Tarantino!!

Así que nos servimos de compañia unos a otros y las lasgas horas de espera se hicieron mas amenas!

Y la hora por fín llegó!!! abrieron las vayas y la celebridades comenzaron a llegar!!! desfilaron enfrente de mí Patricia Bernal, Daniel Gruener, Lila Danws, Martha Christiana, Miguel Rodarte, Claudia Álvarez, Fernando Carrillo (quien se la paso invitandonos al estreno de su película!) y hasta Cuauhtémoc Cárdenas! hasta que porfín llegaron los más esperados por todos! Quentín Tarantino y Eli Roth!!!!!!!

Todo se volvió confuso! todos gritaban, la gente se aceleró todos empujaba hacia delante y me apretaban con la vaya! comenzé a tomar fotos! a gritar, waaa! estaba eufóricooo, Tarantinoo estaba muy cercaa!


Tarantino estaba cerca pero aún no llegaba! todos le gritaban! y de repente ví a Eli en medio de la alfombra volteando a todos lados! así que le grité "Eli!! Eli!!" y me escuchóóóóóó!!!! acudió a mí y me firmó mi revista Cine Premiere!! y la portada le encantó ya que en cuanto la vió exclamo "Oh My God!"

Tarantino llegó y me firmó el dvd de Kill Bill! no lo podía creer! ya tenía los dos aitografos! había logrado mi objetivo! jejeje


Y de repente, así de rápido como el alboroto comenzó, se acabó! Tarantino y Eli Roth tuvieron que seguir caminando y acceder a la parte de la alfombra que le correspondía a la prensa!

Así que no nos quedó mas que hacer ahí, y partimos de nuevo al Cinépolis Morelia Centro, en dodne la función de Film Noir, una cinta animada de Serbia nos esperaba!

5 comentarios:

Carlos

Emo!!!!!!!!!!!!! XD que buen que te fue bien y te firmo encima del plastico o en el papel?

Anónimo

waaa que genial}tus dos autografooos :D

Eduardo

@Carlos seeee! me fue de maravillaaaa! y fue encima del plasticooo! xD pero lo enmarcare! =D y tendre que comprarme Kill Bill again!

Eduardo

@Frida seeeeeeeeee!! y tengo otro! tambien es de Eli Roth, pero ese me lo dio el domingo aspiq ue lo pondre mañanaaa! xD

BadassCinema

Hey, yo tambièn estuve ahì!! jeje este viaje fue perfecto, un festival perfecto.

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates