09 octubre 2009

Coffee's afternoon!

09 octubre 2009
Ayer fue un día difícil! Tuve una mañana totalmente estrezante, llena de regaños, llamadas a oficinas de gobierno, malas caras, páginas bloqueadas, mas regaños, desesperacion, miedo, y más estress!

Por suerte desde hace días tenía planes para la tarde así que más feliz que nunca por tenerlos, me fui a ver a Frida a su café! ya que desde que llegué al DF no habíamos podido vernos.

Y esa tarde resultó ser lo opuesto a mi atareada mañana y justo lo que necesitaba para relajarme!

Risas, recuerdos, un cafe frío de crema irlandesa, anecdotas, hot dogs, mas risas, planes, chismes, más café y una rica dona de azúcar y muchas más risas fueron los ingredientes perfectos para crear una inolvidable tarde!


Además, después de todo, recibí una llamada que termino de tranquilizarme y que me hizo más féliz! jejeje ah y tembién descubrí mi fijacion por tomarle fotos a la comida ¿ustedes ya lo habían notado? jajaja almenos es mucho mejor que tomarme fotos a mi xD

Lamentablemente las horas pasaron y anocheció, así que sin más remedio, regrese a casa totlamente relajado, tranquilo y dispuesto a dormir bien esa noche! xD

3 comentarios:

Anónimo

wuuu perdon por antes no comentar!!
pues siii estuvo bien genial el dia :P
y tuuu estrés!
haha si fui testigo de ello!
peroo veees!!!
todo salioo bien xD

Eduardo

Jejejeje dont worry!
y si jaja por suerte hasta ahora todo va bien! xD

Vicky Grim

weeee, yo también amo sacarle fotos a la comida :D! espero ver más, ehhhh?!
un abrazooo.

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates