12 octubre 2009

Conflictos Internos! >.<

12 octubre 2009

Y en cierta forma me parece justo! =( Hace casi un mes que me iba de maravilla! en realidad de maravilla! Desde que llegué al DF después de que me hubiera ido de la patada por algunos meses, no había dejado de irme muuy bien!

Me acogieron en una casa perfecta! la familia que aquí vive es genial! ádemás me gané un hermano nuevo! Por si fuera poco, encontre trabajo pronto y un buen trabajo! estrsante y complicado, pero que trabajo no es así?. Incluso había logrado combinar el aspecto laboral con el aspecto social a la perfeccion! Y no estoy contando mi increible viaje a Morelia con sus excelentes consecuencias!! =D

Pero ahora resutla que me encuentro en una encrucijada =/, necesito decidir que es mejor y que me conviene mas y no me siento completamente preparado para tomar una descision asi!

Las concecuencias pueden determinar la forma en la que seré en un futuro y la forma en la que me desenvolveré ante los demás!

Todo es raro! esperemos que las cosas no salgan tan mal! Creo que merezco que me vaya bien!xD

2 comentarios:

Joe

Y pienso lo mismo, mereces que te vaya bien. No pides consejo pero me gusta opinar xP, si la encrucijada que se te presenta en este momento te causa demasiado conflicto podrías pensar más en lo que quieres y lo que te gusta y menos en lo que te conviene o debes hacer.

Eso de sentirse preparado, creeme que pocas veces te sientes preparado, pero precisamente te dará la experiencia que de inmediato ya no vas a a necesitar. Ironias.

Echale mucho coco y sientelo muy bien.
Exito

Eduardo

Awww muchas gracias por el consejo! enrealidad lo necesitaba!
Me has ayudado bastanteee! =P
GRACIAAS!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates