14 septiembre 2009

The Capsule of the Time n_n

14 septiembre 2009
Ahora que se avecina mi inminente mudanza, decidí llevar acabo porfín un proyecto que decidí hacer hace poco mas de cinco años!; Mi cápsula del tiempo! =D

Desde hace mucho, lei en un libro el concepto de cápsula dle tiempo y me pareció geniál así que decidí ahcer una, comence a ubscar cosas que quería y recodar y a guardarlas en una caja, pero después decidí que d enada me servía enterrarla, así que me quede con ella, y a tráves de tiempo se ha ido llenado de muchos objetos que me recuerdan cosas, lugares, personas o experiencias, y llegado al punto en el que me marcho para iniciar una nueva vida en una nueva ciudad, me pareció correcto dejar mis recuerdo de Salina Cruz, justo aquí.

Lo primero que tuve que hacer fue reunir todo aquello que merecía ser guardado, lo cuál fue bastante fácil, ya que casi todo lo tenía en el mismo sitio, ya estaba acostumbrado a guardar lo importante.



Luego llegó el momento de empaquetar perfectamente todo para que pueda resisitir a el paso del tiempo. Esta parte fue ligeremante díficil, ya que, de vez en cuando, me gustaba ver las cosas que tenía, desde discos, notas, pequeños regalos, hasta envolturas, boletos del cine, y cosas de ese estilo y empaquetarlo significaba despedirme de todo eso por un ratote, pero fue entretenido! me encanta gastar cinta! xD



Y bueno, el paso máaaaas díficl de todos fue tener que cavar un hoyo! es más cansado de loq ue parece! y peor aún porque tenía que ser profundo! fue un ardua labor pero lo logré!, tal vez no quedó tan tan profundo pero algo es algo, además como es el patio de mi casa, no temo que la desentierren!

Y así, llegó porfín el paso mas emocionate! enterrala! waa fue rarooo! se que las cosas estarán acá, cerca de alguna manera y seguras pero enrealidad fue hasta cierto grado terapeútico, como una manera de cerrar un ciclo y abrirme a lo que venga, darle la bienvenida al montón de nuevas experiencias y nuevos recuerdos que se vienen!



Así es que ya tengo un compriso para dentro de 20 años! que es la fecha mínima prevista para desenterrala! Si las cosas salen como las espero y el destino se molesta en soreírme, el 20 años seré un director de cine, y talvez viva en otro lugar, pero regresare para poder vovler a recordar toooodo loq ue ahora para mi es importante, y analizar desde un perspectiva que seguro será totalmente diferente todo lo que me ha pasado hasta ahorita!


Waaa1 apoco no es emocioante! ya quiero que pasen 20 añooos!! jajaja xD

1 comentarios:

Carlos

Orale suena interesante y emocionante, yo no creo poder zafarme de mis cosas tan fácil pero bien por ti ;) esperemos que los 20 años pasen lentoooo

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates