16 septiembre 2009

Salina Cruz! Tierra Tropical... ♪♪

16 septiembre 2009
Hoy es mi ultimo día como residente oficial de Salina Cruz, Oaxaca, y ha sido todo muy extraño, me siento temeroso, raro, ligeramente melacólico tal vez, pero en cierta manera emocionado también.

Sé que odie este lugar por lo aburrido que se tornaba casi siempre! Hasta para mí que soy bastante fácil de entretener, este lugar resultaba en ocasiones la madre de todas las torturas! No había nada que hacer nunca! pero aún así, lo extrañaré, y tal vez lo que mas extrañe al final sea exactamente eso; la calma y la tranquilidad de la que gozas aqui, claro una tranquilidad bastante calurosa pero tranquilidad al fin!

Claro, dentro de muchas cosas también habrá algunas sin las que me constará trabajo vivir, por ejemplo las deliciosas tlayudaas! (babasss). Son un platillo típico oaxaqueño pero que definitivamente en ningún lugar preparan como acá! simplemente de lo mejor y de las cosas que me harán regresar frecuentemente! =D. También sabrán que soy adicto a los raspados! practicamente son un remedio infalible para el calor criminal que aveces nos ataca!




Y pues, en cuanto a lugares, diré que talvez, el que más extreñe, además de mi casa y en especial mi cuarto, será el Cinemas Henry!, porque cuantas películas no he visto ahí!! Podrá estar todo chafa, pero es barato y para el caso es lo mismo! infinidad de emociones, alegrías, corajes, sorpresas y más se lo debo a ese lugar! que ahora que lo pienso bien, de donde más pudo haber nacido mi amor por el cine si no este lugar?

Estoy a apunto de inciar una nueva y emocionante etapa, que por desgracia se ve ensombrecida por las acciones malintencioandas de algunas personas pero que espero, algun día, agradecer, si es que éstas me vuelven más fuerte y más independiente!

Como sea, esperemos que me vaya bien en el DFectuoso y que vuelva pronto a Salina Cruz, porque muy a pesar, sé que lo extrañare! =(

10 comentarios:

Carlos

Ya nos fuimos de Salina Cruz... el cine... ): jaja pueblo feo lo extraño. Nos va a ir bien vas a ver ;)

Eduardo

Ojalá! pero tu no estas tan lejos, puedes regresar cunado quieras!! encambio yo no =(, Yo tambien lo extraño!

Anónimo

QUE LINDO COMENTARIO SOBRE MI TIERRA, ESPERO QUE TE VAYA BIEN POR DONDE LA VIDA TE LLAVE, QUE DIOS TE BENDIGA!

Anónimo

gracias por los comentarios, te falto un poquitin mas visitar las playas que no son la octava maravilla pero estaba bien para cambiar la rutina.. saludos y que te vaya de maravilla esperemos regreses pronto

Anónimo

estoy de acuerdo con todos salina cruz un lugar trankilo y ademas caluroso pero lindo me encanta lo extraño muxoooo kisiera porder regresar ayi :(

Anónimo

salina cruz huele a (c u l o) y es feo vivir hai

Anónimo

hola salina cruz falta poquito para irnos de aqui

Anónimo

yo vengo de tampico y ahora vivo en salina cruz y ya odio este lugar hase calor y muy tranquilo no hay balaseras na aparecen narcomensajes(esperen eso es bueno)pero aun asi un lugar interesante para no aburrirme

Anónimo

pues regresate de donde bienes

Anónimo

Que bonito..me gustaría ir alguna vez a salina cruz..yo vivía en la capital (Oaxaca)y he de admitir qe cuando salí de hay por muy aburrido qe se me hacia rsa ciudad..hoy por hoy la extraño horrores..así el df tenga tantas comodidades nada será como estar en casa

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates