29 septiembre 2009

Oaxaca: Last Anticipated Weekend!

29 septiembre 2009

Lo sé! El título resulta algo confuso! pero me refiero al fín de semana pasado, justo antes de llegar al DF! Y claro, anticipado, porque con "fin de semana" me refiero a "jueves, viernes y sábado"! xD

Una vez aclarado el punto, comienzo a contarles lo que hice! =D
Cuando llegó el momento de venirme al DF, decidí hacer escala en la Ciudad de Oaxaca, porque así las 12 horas de viaje se convertía en 6 horas y horas y además porque tenía ganas de ver a mi hermana y disfrutar el ultimo cachito de mis "vacaciones".

Y así, salimos a muchos sitios, mis favoritos? un restaurante llamado Terranova, justo en el zócalo, y en donde sirven una pizza deliciosa!! y además descubrí que la cerveza me gusta siempre y cuando sea oscura y me la sirvan con pizza! que rica sabe esa combinación!

Otro sitio genial, fue un bar llamado Nude, en donde encontre la fómula perfecta para ahcer Zydrate en su forma oral!! claro que ya no la recuerdo! pero es muy rica y quita la sed! y lo mejor, no crea adicción! xD


Al día siguiente fui al Llano! me había quedadod e ver con Carlos, peor por suerte también vi a Jonhatan!! estuvo esperando conmigo un ratote mientras Carlos llegaba! además me comí una ricas Fresas con Crema! que como dato interesante sobre mí, deberían saber que e smi postre favorito! xD Las horas pasaron y pasaron y pasaron y porfín Carlos llegó, paseamos por el zócalo, compré una revista, después Jonhatan volvió y fuimos a comer ricas tortas en donde tenía una molcajete GIGANTE lleno de guacamole!! OMG!




Después, ellos se tuvieron que ir, y tenían que pasar por mi, pero para variar no lo hicieron, pero avisaron que llegarían tarde así que me fuí al Pochote! un cine gratuito en la ciudad en la que presentan cine de arte en ciclos diferentes cada mes! El de este mes es "Plato Fuerte" y resultó que ese día presentaron Dead or Alive II de Takashi Miike!!! además, a lo largo de la semana tranmitirían otra 3 cintas de él y otras 3 de Tarantino!! waa! ese cine es geniaaal!


Después, se suponía que tenía que llegar a la terminal pero tuve que quedarme una noche más por diversos motivos! así que esa noche fue de películas!! ví Grace, cinta que s eantojaba mejor de lo que esta! jajaj fue geniaal!

Al día siguiente nos levantamos tarde, perdimos el tiempo y en la tarde nos fuismo a pasear de nuevo. En la noche me fui a cenar una rica enchiladas en salsa de aguacate!! waa! no quería irme! Pero tuve que hacerlo!

La madrugada llegó y con ellos mi hora de partir! Subí a al autobus, llegué al DF y desde ahí, ya se saben la historia!

4 comentarios:

BadassCinema

Ahh mi linda Oaxaca, tengo que volver en vacaciones! faltan unas horas para ir al FICM! allà nos vemos!

Eduardo

See1 cuando te vas hasta extrañas! si yo extraño Salina Cruz!!! =( pero mejor pensemos en cosas geniales como el FICM!!
Nos vemos mañanaa! xD que gneial suena eso!

Anónimo

yiei que padre estuvo es fin de semana jajajaja
que genial que la pases super bien
cuidate
byeee

Eduardo

See! fue muuy divertido!! quiero regresar prontoo! jeje xD

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates