20 septiembre 2009

New in the City - Ciclotón

20 septiembre 2009

Lleguéééééééé!!! Porfin puedo decir que ya vivo en la enorme Ciudad de México!! ¿que tal? jejeje.

Los más cercanos conocen las dificultades que tuve que pasar, las muchas veces que los planes se vinieron abajo y a las personas que jugaron los papeles de obstáculos y de atajos para que pudiera llegar a donde estoy!

Hoy es oficialmente mi primer dia aqui y fue genial! Tal vez la parte díficil venga después aún no lo se... lo importante en que me siento cómodo y feliz! xD

Ahora, que creen que hice hoy??? Me fui al ciclotón!!! hace años que no andaba en bicicleta y pasear por todo reforma en bicicleta y rodeado de mucha gente en patines, scooters, bicicletas o hasta corriendo es geniaal! Si hasta un Green Hornet y una Blancanieves andaban por ahi! jajaja (lástima que no lleve mi cámara)

Claro, con mi nula condicion fue toda una proeza llegar hecho una pieza pero lo logré! Ahora solo espero que se me vuelva una rutinaa ya que necesito ponerme a hacer ejercicio!
Hasta la próximaa! xD

4 comentarios:

Anónimo

creí que ya te había comentado xD
waaa cuentame que has hecho aquí en el df??
tenemos que vernos prontoooo =)
byee

Eduardo

Jajaja pues ya ves que no! xD

Pues no he hecho mucho, todo estan en la escuela y nadie puede salir, he estado comprando algunas cosas que me hacian falta nadamas, pero creo que meñana ire a la cineteca =D

Carlos

Orale, debió de haber sido divertido y exacto, tenemos que hacer ejercicio x) vas a ver que te vas a adaptar rápido y si necesitas apoyo lejano aquí estoy. Saludos y suerte!

Eduardo

Jajajajaja ok, gracias!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates