09 septiembre 2009

EvolucionandoOoOoOo a .com.mx

09 septiembre 2009
Seeeeeeeeee! así como lo leen! resulta que ahora también pueden acceder al sitio desde la dirección www.speakup.com.mx!

Les contare la historia y les explicare porque la direccion es diferente al nombre xD. Ya saben que yo soy medio adiccto al twitter, así que hace algunos días estaba perdiendo el tiempo por ahi, cuando de repente apareció un tweet en el que informaban sobre una promocion en la que Neubox, un sitio de hospedaje web, regalaba 1000 dominioos!!y lo mejor de todo! solo tenías que poner un RT y esperar a que te llegara el cupon por medio de Direct Messages y registrarte!

Así lo hice y me gane un dominio! por desgracia por la dinámica de la promocion, tenía que apurarme a escoger el nombre y no se me ocurrió nada mas que Speak Up, porque originalmente había pensado en usar la dirección para el otro blog. Pero después me arrepentí, y decidí que me gustaba más para este jejeje xD

Sé que suena un poco confuso pero enrealidad no esta tan mal, bueno, creo, el punto e que ahora ya es mas fácil accesar al sitio.

Como sea felicidades a Ocioso En Accion por evolucionar! jejeje bueno espeor que esto sea una evolución. =D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates