24 mayo 2010

I'm lost without LOST! :'(

24 mayo 2010
Lost se acabó. :(

Me cuesta decirlo. :'(

Haha! sé que a la mayoría de ustedes puede parecerles ridículo pero para mí si era importante.
Lost fue de las primeras series que seguí desde el principio allá por el 2004 cuando yo tenía la apenas 13 años y comenzaba a decidir que ver y que no.

Seis largos años de mi vida se han ido desde entonces y aunque yo he cambiado mucho durante este tiempo, tanto que ya no me reconozco en absoluto, Lost siguió ahí! Es impresionante analizar las cosas desde este punto!

Debo confesar que en algún momento, al principio de la tercera temporada, algo me distrajo le perdí el ritmo, y en esta serie, saltarte un episodio significaba perder el poco sentido de la trama que podrías haber logrado. Pero alguien me dijo ve el final de temporada! así que lo hice y me quede con cara de WTF! total así que me aventé la temporada entera! y a partir de ese momento, decidí seguirla religiosamente!! =3 Oh que brillante decisión! =D He pasado de todo!
Emoción, coraje, incertidumbre, miedo, horas tratando de descifrar que rayos estaba pasando! Tantas sorpresas, incógnitas, misterios, waaaaaaaaa!! Nooooo! tantas tantas cosas!?

En serio, entiendo a los haters porque si jamás intentaron entrar al juego, seguro les resultó difícil seguir el ritmo, pero también los compadezco porque de haber aceptado el trato hubieran vivido una experiencia en toda la extensión de la palabra!

Seis años han pasado y ayer se trasmitió el episodio final! Intenté ver el episodio en vivo pero mi computadora enferma decidió vengarse y me privó de hacerlo ¬¬ así que tuve que esperar la descarga... a las 4 a.m. por fin pude hacerlo!! Me dormí a las seis y fracción pero sin respiración! Me costaba asimilar lo visto, mis neuronas ya no funcionaban bien! No es mentira! me desperté como 4 veces y lo primero en lo que pensaba era en Lost! al fin, a las 11 decidí levantarme y fue para pensar y buscar foros y así.

Puedo decir que pertenezco al grupo de los que quedaron satisfechos! :D Es cierto que no responde a todas las preguntas que había planteado pero es que todo eso pasa a segundo plano! La resolución es un enorme WTF! que es totalmente fiel al alma de la serie! Pero que permite darle espacio a una conclusión a las historias de los personajes.

Y de una manera tan triste y esperanzadora a la vez que en inevitable que te conmueva!

Pero pues se acabó! :'( Me duele decirlo pero este ciclo se cerró y pues como Kate lo dijo... tenemos que avanzar! =)

Fui solo yo, o ese ultimo fotograma fue totalmente épico! Al menos yo no lo soporté! T___T

GRACIAS LOST!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates