19 mayo 2010

¿¡Que Creen!?

19 mayo 2010
Esta es una noticia como para anunciarse con bombo y platillo, pero mis energías en este instante son inversamente proporcionales a mis ganas de escribir un blog, así que quede como quede, les anunciaré la mejor noticia de todas!...

Voy aplicar examen de admisión para una escuela de Cine!!

Como la ven? Haha! Por fin, decidí atreverme a dar el paso necesario y directo para cumplir una de mis más grandes metas, obviously, el de ser cineasta! :D
La escuela elegida es el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y claro, no será fácil, el examen consta de cuatro filtros y solo aceptan a 15 alumnos... :/ Sé lo que están pensando! "Porque este tipillo sin experiencia, o algún conocimiento en el tema por encima del conocimiento del mundo entero supone siquiera que podría ser seleccionado? o.O" Y estoy consciente de eso.
No estoy esperando un milagro pero nada pierdo con intentarlo cierto?

Estoy emocionado, feliz, e intrigado a al vez! Aún no me veo haciéndolo pero se que lo haré! Además, resulta el pretexto perfecto para ponerme a ver películas como loco! :D

De todas formas, prometo ponerme a estudiar bien para mis respectivas pruebas en la UNAM, UAM Y UMAR... ustedes deséenme suerte! =D

1 comentarios:

LauSanBal

Yo confío en que lo harás.
De lo demás no sé.
OXXO
:D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates