29 mayo 2010

Y que llego a los 100... xD

29 mayo 2010
Weeee! Una vez más OciosoEnAccion! esta de fiesta! Hemos llegado a los 100 blogs en poco más de un año y ese es motivo para festejar como locos y brincar por todos lados como el niño loco del Warcraft!! :D

Muchas gracias a mis 9 fieles y amados seguidores! No son 40 pero para que quiero tantos si de todos modos nunca entrarían! xD Y gracias también a todos aquellos que comentan y me alegran el día y a todos aquellos que aunque no me siguen y no comentan me leen! Gracias a todos todos todos! Hahaha!

Se que a principios de este deprimente y problemático año anuncie con bombo y platillo cambios drásticos para este sitio y que no he hecho nada en absoluto! (Vaya! la escarcha sigue congelando mi pequeña ciudad de ocio en plena primavera y a 35 grados allá afuera! xD) y que lo más probable es que no me crean un cacahuete pero aprovecharé este día de alegría y felicidad para spoilearlos e informales que se avecinan cosas interesantes! :D Nuevas categorías, videoblogs, lecciones, y todo lo que se me ha venido ocurriendo desde hace meses y nada más no me atrevo a hacer! Denme tiempo! Déjenme concentrarme y verán como todo se vuelve aún más genial! I promise!

Pero bueno, hagamos a un lado mis promesas y festejemos! =) Y como el objetivo de este blog es compartir mis tonterias y hacerlos sentirse felices hoy les traje algunas imágenes que obtuve en un blog muy interesante que me topé por twitter y que me sacaron algunas sonrisas! :D Enjoy it!

Haha! desgraciadamente esta primera imagen no aplica conmigo porque resulta que soy muy higiénico, ordenado, hacendoso, limpio y demás adjetivos que indiquen que soy la hostia hecha adolescente modelo! y que mi lap siempre brilla de limpia :D Hahahaha!


Esta me da risa pero me preocupa! =$ Haha! ahora entienden porque cuando deciden no reportarse nada mas su teléfono no deja de sonar? ¬¬ Haha!


Creo que esta imagen consigue crear una paradoja de esas sin respuesta que al igual que "Cual es el sentido de nuestra existencia?" me hacen pasar noches enteras en vela... xD


Hahahahaha! Ahora entiendo el porque de tantos grupos idiotas en facebook! haha ah pero que divertidos! xD

Y creo que esta no requiere explicación, la idea esta muy clara no? Hahahahaha! WTF! o.O

Hahahahaha! Una vez más muchas gracias a todos! Y espero no aburrirlos tanto en mis próximos blogs! xD

UPDATE!!!: Hahahaha no pude evitar venir corriendo a ponerles este video que es la hostia hecha meme de Hitler!! :D hahaha ahora si, la celebracion ya esta completaa! =)

1 comentarios:

LauSanBal

Y sí.
Albricias por los 100.
:D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates