06 mayo 2010

Lo que La Feria del DVD se llevó!

06 mayo 2010
Ayer fue un día tan productivo como banal, pero fue genial!

En contra de todos los presagios logré levantarme temprano, me arreglé, hice algunos deberes, terminé la parte escrita del regalo de mi mamá y contento me fu a la calle con la idea de pasar una mañana/tarde agradable! Y así fue! =D

Claro, llegué con un elegante retraso de una hora pero creo que no fue ningún inconveniente =P Así que nos encaminamos a nuestro destino; La Feria del DVD en el Auditorio Nacional! =)
Y estuvo bieeen! I mean, tampoco es que hubiera montañas de dvds a precios de remate pero si había varias películas muy baratas que por lo menos yo no había visto en otro sitio. Los precios en general abarcaban desde los $30 hasta los $60 aunque encontrabas increíbles excepciones desde $15 o películas estreno a las que en lugar de bajarles el costo, se los aumentaron ¬¬ llegado a costar $250!

Como sea, después de un poquito mas de una hora de busqueda logré hacerme de 7 increibles películas!!

*Secretos Intimos/Little Children by Todd Field
*El Topo by Alejandro Jodorowsky
*Dancer in the Dark/Bailando en la Oscuridad by Lars Von Trier
*Tideland/ Viaje sin Límites by Terry Gilliam
*The Notebook/Diario de una Pasión by Nick Cassavetes
*Mulholland Drive/ Sueños, Misterios y Secretos by David Lynch
*Mamma Mía byPhyllida Lloyd

Algunas las he visto, otras no, otras solo a medias, pero definitivamente todas las quería tener! Así que ahora solo resta encontrar tiempo y verlas! =D Cuando lo haga pronto traerles un post/reseñas/combo y así! xD

Y aunque me quedé sin dinero =$ me divertí y me hice de varias películas, así que no lo lamentó aún.

6 comentarios:

LauSanBal

Y yo tampoco me arrepentí. Ayer vi en Mixup varias de las que compraste/compré más caras... aunque mi papá se ofreció a comprarme algunas le dije que mejor no...

@Cinemaniatico

Waaa Mamma Mía es uno de mis mas grandes placeres culposos :O

Eduardo

Hahahaha! Pues dile a tu papá que a mi s eme hacen falta una cuantas por si se ofrece... xD

Eduardo

@Cinemaniatico Hahaha me confieso culpable de ese delito también! =D

Anónimo

¿Y cuanto te costó The Notebook?
Waaaa

Eduardo

$50 fue de las más caras que compre! xD

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates