01 mayo 2010

Estrenando C.P. xD Again!

01 mayo 2010
Y aquí estoy! Para los que me siguen en twitter no es ninguna novedad, pero para lo que no (que seguro no existen) me acabo de mudar por segunda vez en lo que va del año!

No esta de más decir que mudarme no es algo que me guste demasiado o que me parezca divertido, ambas ocasiones lo he tenido que hacer porque debía, y aunque esta vez, el motivo fue bastante escabroso en realidad comienzo a creer que ese par de inútiles me hicieron un favor!

La casa a la que llegue a vivir, se ubica justo a atrás de la UAM de Xochimilco y resulta ser una Casa para Universitarios! Tengo como 10 housemates y 2 roommates! Todos estudian distintas carreras y siempre están trabajando! Es como estar en la torre de Hufflepuff! Y estoy seguro que algo tendré que aprender de ellos y eso es bastante en comparación con el par de zánganos con los que vivía!

Además, algo genial en esta casa, es que por fin de nuevo puedo vivir como persona normal! Tengo refrigerador, horno de microondas, estufa licuadoras, y todo lo que una cocina puede tener! Sin contar que también tiene un comedor, una sala y así! Ya no siento que vivo en la miseria total! Y mejor aún, ya podré comer más sano y variado! Incluso probablemente pronto prepare Pasta a la Putanesca para todos! Hahahaha! Lo único que no tengo es televisión, pero Who needs it?? =D

Por el momento me parece que llegué al lugar perfecto, me siento cómodo y feliz, aunque claro, hasta yo sé que Hogwarts no esta en el DF y que seguro existen por ahí cositas que no incluye el anuncio y que descubriré con el tiempo, pero pues, eso ya lo resolveré en el momento! xD


1 comentarios:

LauSanBal

No sé qué tanto cuente que te lo vuelva a decir, pero es genial que hayas encontrado un lugar así.

Si es el lugar de la foto, se ve muchísimo mejor que tu casa anterior... ojalá la pases muy bien ahí.

Y bueno... c'est tout. No puedo decir más. Jajaja

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates