26 abril 2010

Re-descubriendo una Playa!

26 abril 2010
Si tuviera que contarles todo lo que estoy pasando en estos momentos caeríamos en dramas inútiles que no necesitan leer, así que mejor les cuento una de las cosas más geniales que hice cuando estuve de vacaciones en Oaxaca!! =)

Fui a la playaa!!!

Y esto se convierte en relevante porque a pesar de haber vivido 18 años a 20 minutos del mar, tenía por lo menos 5, que me iba a parar por ahí! Y es que vivir cerca de la playa, produce que te canses de la playa! El calor intenso todo el día todos los días, el olor a salitre, y el sudor permanente, le matan todo el encanto a unas playas que de por sí, de encanto no saben mucho!

Así que esta vez, al estar de vacaciones, ir a la playa era parte de lo que se supone hace uno en vacaciones!

Pero lo que marcó la diferencia por completo fueron 2 importantes cosas! La primera es que fui con mis hermanos! =D Y es que tenía algún mesecillo que no los veía y es que además, por fin llegamos a la edad en la que ya no nos molestamos unos a los otros por diversión y no peleamos por estupideces! Y la segunda, es que fuimos lo suficientemente inteligentes para no ir
los días "santos" cuando todo el mundo va! fuimos después y encontramos la playa desierta!! literal!! Y eso me dio la total libertad y confianza de hacer estupideces sin sentirme juzgado! =P

Fue así, como por ejemplo, decidí cazar un cangrejo que para cuando logre capturarlo, descubrí que estaba muerto y disecado! ¬¬ o que decidí escalar unas rocas dentro del agua para tomarme LA foto que decoraría este blog, y casi muero al toparme con un millón de erizos marinos asesinos! WTF!! Y aunque #YoConfieso que al principio me asustaron, ayudado de mi hermano nos pusimos a despegar erizos de las rocas cual Jin Kwon! Aunque claro!, nosotros decidimos quedárnoslo e lugar de dárselos de comer al resto de los losties! xD

En realidad fue una tarde genial! Comida en la playa, aventuras ridículas, sol, paletas heladas, arena, risas y muchas muchas fotos! =)

1 comentarios:

LauSanBal

Tengo que decirlo.
ME DAS MIEDO!

Pero qué bien que la pasaste bien en la playa... yo tengo ganas de ir desde hace un buen... jajaja

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates