25 abril 2010

Entre Cervezas y Libros...

25 abril 2010
Ayer fue un día diferente. Totalmente fuera de mi rutina habitual y con varios eventos inesperadamente agradables.

Me levante, comí, hice una que otra cosa, recibí una llamada de Marian, me convencí de ir a la fiesta, me arregle, y salí corriendo as usual. La cita era a las 5:15 en Allende y a las 4:40 yo seguía atrapado en la Av. del Imán por un problema de tránsito del que jamás entendí la causa. Por suerte, el metro voló casi literalmente y llegué justo a tiempo.

La tarde transcurrió entre chistes y comentarios con Frida y Laura hasta llegar al Depósito; curioso y pequeño lugar en la Condesa en donde encuentras cervezas internacionales carísimas y calientes! Como sea, por eso no me gusta la cerveza!

El #ViveLibro2010 fue éxito según yo! Llegó mucha gente aunque para variar no conocía a ninguno! Regalé un libro de James Joyce y me regalaron no de Benedetti! Además me saque uno de suspense en una rifa! jaja parece que después de todo si tengo suerte! y conocí a varias twitteras y twiteros divertidos e interesantes y ahora tengo nuevos followers y followeados!

Pero lo mejor fue más tarde! En la fiesta de Pepe! Laura me acompaño y pude ver a varios de mis amigos gryffos! Vi a Marian después de varios meses, abrace a Ditmara, baile tres minutos con Montse y conocí en persona a Yess K, tome un November Russian (así es? jeje) y lo que tenía que pasar hace meses paso!. Me divertí mucho más de lo que imaginaba. Además ese viaje a través de la ciudad a la 1 a.m. con Marian es algo que recordaré siempre!

Es interesante que recordar todo esto mientras escribo me ponga feliz! Porque es justo loq ue necesito ahora.

4 comentarios:

LauSanBal

Jajaja, ¿y qué tal los comentarios sobre tu elección a regalar?

E insisto. Tu bebida estaba más rica que la mía.

LauSanBal

Y me acabo de acordar... mi papá me dijo que la cerveza inglesa se bebe caliente... I guess he's right.

¿A poco no fue buena idea ir a la fiesta? ;)

Eduardo

Pff! Oh desilusion! jajaja!

I guess... o.O Que tiene que ver la fiesta con la cerveza inglesa?

LauSanBal

Nada. Son dos ideas distintas en un mismo comentario.
Aparte sólo me acordé de la fiesta porque fue después de lo de los libros (ayajá).
Kafkian thought, nevermind...

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates