23 abril 2010

Un día más entre lo dulce y lo salado...

23 abril 2010
Hoy regresé a la ciudad. Y es que después de tanto tiempo de andar de aquí para allá, sentía que era necesario volver a establecerme.

Claro! además, porque es hora de dejar mi vida de zángano, y volver a tener la existencia de una persona "normal"; dormirme temprano, levantarme a una hora decente, gym, estudiar, y administrar el resto del tiempo, casi psicóticamente, para poder leer, escribir, twittear, bloggear y el resto de cosas que hago por acá.

Pero, mi entusiasmo y emoción no podían seguir así por demasiado tiempo.

Apenas llegué, me encuentro con que mis roommates son unos malditos. Desacomodaron todaaaas mi cosas! Mi cama colocada en otra posición, mis libros y revistas de cine están húmedas, mi ropa dentro de mi maleta, y el resto de mis artilugios en cajas!!! Que podían pensar!? Que podía hacer!? Creo que me mudaré pronto de nuevo! ¬¬' Sucks!

Pero al menos las cosas mejoraron un poco! Me reuní con Laura en C.U. desayuné unos ricos chilaquiles verdes aunque ya no tenía hambre y después fuimos a checar la "Fiesta del Libro y la Rosa 2010!", para que pudiera conseguir el libro que regalaré mañana en el #VivaLibro2010 peeeero, aunque recorrimos el lugar entero, no encontré lo que buscaba y tuve que comprar uno para mí! =) para poder obtener una dichosa rosa! y el elegido fue Tokio de Graham Marks! Pronto se los reseñaré!

Pero mi día siguió, y las desveladas recientes y el pesado viaje de autobús comenzó a afectarme! y mi zombie mode hizo acto de presencia y todo se volvió leeeento! Recordé a los inútiles con los que vivo, y comencé a pensar en que tal vez sea mejor regresar a Oaxaca, estar con mis papás o de hecho, conseguirme una escuela por allá! Pero, entonces me encontré una memoria USB y decidí que era la señal para creer que las cosas saldrían mejor! porque un aparetejo como ese me hizo volverme positivo de repente? I have no idea! =)

Pensamos en ir a Coyoacán al "Salva un Libro" pero eso de ubicar sitios importantes no es lo nuestro así que en lugar de perdernos decidimos ir al centro para conseguir mi maldito eliminador! sin el cuál no podría estar usado mi lap para estar escribiendo estas líneas! así que encontrarlo y tener el presupuesto apto fue de lo mejor que me pasó! Después logré robarme unos minipósters de Kick-Ass en MundoVid a pesar de la amargura del encargado!! Y eso me recordó lo emocionado que estoy por ver la película! Y eso me recordó porque es importante que siga aquí!!

Comida en McDonalds y charla cuasi-filosófica frente a Bellas Artes fueron la cereza perfecta para decorar una tarde amena.

De regreso en casa, las cosas estuvieron un poco mejor, los tipos esos ya habían acomodado todo y pareciera que cierto olor a arrepentimiento se mezcla con el aire. Tras casi una hora de luchar con la red pude conectarme! Y hasta youtube esta funcionando!!!

Como sea, espero seguir optimista y que eso funcione y las cosas mejoren! Por lo pronto me iré a ver Skins!!! =D


1 comentarios:

Anónimo

Y mañana me verás :P jejejeje.

Todo tu día fue muy bueno! A excepción de lo de tus roommates, pero pues ya >,<

Sigue siendo positivo :D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates