07 abril 2010

Tiembla el Suelo

07 abril 2010
Tiembla el suelo
y sus entrañas reclaman silenciosas
como si inocentes fueran.

Tiembla el suelo
y me asusta,
las cosas no puden terminar bien.

Tiembla el suelo
y el escándalo
solo augura desgracias.

Tiembla el suelo
y lo presiento,
y preferriría que no lo hicera.

Tiembla el suelo
y si la fortuna nos sonríe
las cosas quedaran claras.

Tiembla el suelo
y me angustia,
pero esto tiene que acabar.

Tiembla el suelo
y no quiero
pero si quiero.

Tiembla el suelo
e ingenuo espero
que la justicia triunfe.

Tiembla el suelo
y el odio me inunda
pero la prudencia me sana.

Tiembla el suelo
y tranquilo espero
la inevitaable destrucción.

Tiembla el suelo
y cansado deseo
que todo esto acabe.

Tiembla el suelo
Tiembla el suelo
Tiembla el suelo.

Y cuando todo termine
espero que lo importante
haya sobrevivido.

Sé que soy malo escribiendo de esta forma, no se me da, y jamás lo había hecho, pero en esta ocasión sentí que era necesario contar eso así. Disuculpen que no tenga forma je! xD

2 comentarios:

LauSanBal

Loved it.

Joe

Pues no entendí mucho que tiene que ver lo de los temblores, te refieres al temblor de Mexicali? no entiendo, en fin, que buen que te lanzas a hacerlo, practica, practica mucho :D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates